Fotos de Automóviles Lobos

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Eeeee pues qué le diré......

Ya habían posteado este "video" anteriormente y creo que le responde a su inquietud de por qué aparecen en este foro de Lobos:


Ahora bien, o me agarró la PuVe (PutaVejez) y se me alborotó la próstata y veo todo ya muy escandaloso y peligroso, o eso de rendirle culto a Escobar, a las peleas de perros, de arriesgar la vida en no se donde, a mezclar drogas y alcohol y vehículos y a no obedecer reglas y leyes de convivencia en la ciudad es lo que está ahora de moda y yo estoy como desactualizado....

:confused:
Que mierda es eso????. Nunca me ha gustado este tipo de gente, pero ps bueno, se les respeta su idiosincrasia.
 

migleiders

Despegó motor
Abr 9, 2015
7
El carro colombiano recien visto en cali!
Am49zA0Sn-oP3xc1CB9ALTZLNtTs8W1Q72JfXWvJjbD6.jpg
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Parece que partir de 2017 dejaremos de ver los ataúdes de fabrica que al poco tiempo de salir del concesionario son enlobados para correr como toretto, pero al momento de estrellarse contar con la seguridad de un Taxi zapatico (Atos)

Porque esa costumbre del colombiano común de comprar el mas pelado en seguridad para luego meterle mas plata en lobadas que le hubiera alcanzado para comprar la full equipo nos tiene jodidos.

Al menos los modelos 2017 particulares y taxi serán lobos mas "seguros", y los auto-ataúd 2016 hacia atrás si nada que hacer.. Que Dios los proteja.

http://www.eltiempo.com/politica/go...airbags-seran-oligatorias-desde-2017/16397272

"ABS y Airbags Obligatorios en la importación y venta de vehículos a partir de 2017" - El Tiempo
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,797

Este es otro caso de la Indio-sincrasia Colombiana, comprar la versión pelada LS, para meterle 3 millones en rines, 1 millón y medio en radio con planta, vidrios eléctricos y en otro poco de Bobadas otro millón (Gancho, Líneas, polarizar vidrios)... pero para que ABS, Airbags, EBD y mejor equipamiento, si "Yo no compre el carro para estrellarme... SOCIO"
 
Última edición: