Seguro algún vendedor de Kia le dijo que el motor era de última tecnología de Kia y que les prestaban la licencia a BMW.
La tarjeta de propiedad supongo que debe tener esto:
En un universo paralelo... "Ósea que oso tener BMW"
Pero si es BMW?, o los dos emblemas fueron colocados. Que man tan bipolar jaja.
Edito: ayyy si es jajaja
Los rines nada que ver con el carro y de acuerdo, muy grandes y feos, acerca del a tubería de adelante se debe a que tiene un intercooler frontal, indispensable por el calor que debe generar por el upgrade de turbo que se le hizo. Sí no estuviera tan caro, facilmente me enhueso con ese vehículo.Que opinan http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417689759-mitsubishi-gt-3000-gt-vr-4-twin-turbo-44-_JM
La verdad no me gustan los rines, muy grandes, además esa tubería de adelante,
Será posible que le robaron el emblema y el dueño no tuvo para pagarle uno original? :O
Sí, estoy de acuerdo con usted, aunque no estoy de acuerdo con usted...Dejemoslo ahí porque si no los administradores llaman la atención y toca abrir un foro sobre bipolaridad. De todos modos que infelicidad tener una X3.
AutoUnión= Unión de Cuerpo de Chevette, stops de spark, emblema de Audi, bomper de.... espejos de....
Lobo en proceso.... Loading....
Ver el archivos adjunto 93883
Ver el archivos adjunto 93884
Ver el archivos adjunto 93885
Ver el archivos adjunto 93886
Según el dueño es casi un lanbbor....
Ver el archivos adjunto 93887
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: