Lobo en proceso.... Loading....
Ver el archivos adjunto 93883
Ver el archivos adjunto 93884
Ver el archivos adjunto 93885
Ver el archivos adjunto 93886
Según el dueño es casi un lanbbor....
Ver el archivos adjunto 93887
Toca que le ponga la bolita que usan los camioneros y buseteros en alguna parte del timónLobo en proceso.... Loading....
Hace poco vi ese mismo carro por Facebook. Se ve demasiado inmundo. En cuanto al volante recortado, me recuerda al muchacho que creó su propio timón y mucha gente le decía que eso era inseguro y el pelado de terco ni se lo quiso quitar al carro.Lobo en proceso.... Loading....
Huyy no de ideas, con la creatividad de ellos creo que esta bien...le falto decir que por fuera era como un lambor... por dentro como el auto fantástico
Ver el archivos adjunto 93916
Ese peluche lo he visto rodar en Cali, y si, te roba una sonrisa.Yo no se si ya habian posteado este peluchote por aca; hace reir por donde pasa.
Ver el archivos adjunto 93910
Ver el archivos adjunto 93911
Ver el archivos adjunto 93912
Yo no se si ya habian posteado este peluchote por aca; hace reir por donde pasa.
Ver el archivos adjunto 93910
Ver el archivos adjunto 93911
Ver el archivos adjunto 93912
Ese peluche lo he visto rodar en Cali, y si, te roba una sonrisa.
Claro que he visto en Cali, la primera vez que lo vi me dio tristeza y la segunda no podía de la risa
No, es que la pintura de todo el carro tiene una textura como de felpa, de pelucheMe disculparán pero no la cogi... es por el techo metalizado? la verdad... no la cogí
Yo tampoco lo había notado, pensé que eran los rines jajajaNo, es que la pintura de todo el carro tiene una textura como de felpa, de peluche
De hecho, la única foto donde sale sobre piso asfaltado es en la sala de la casa.jajaja pobre sprint esas sillas bien delgadas que son y le ponen esas pantallas pendejas, ahora en todas esas fotos se nota que su hábitat son las trochas, pobre carro.
Pero esta disfrazado, confiemos que vuelve a ser normal.Este me lo encontré en un centro comercial... Y ese carro que mucho me gusta.
Ver el archivos adjunto 93974
Ja ja ja... Vuelve a ser normal... cuando lo vendanPero esta disfrazado, confiemos que vuelve a ser normal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: