Jaa apenas las viejas para ese carro, cosa fea.
Soy yo el único que piensa que las niñas están lindas?
Soy yo el único que piensa que las niñas están lindas?
De pronto las está viendo en todo el contexto: el carro, las carpas de poker, los asistentes, el sitio... Es probable que dentro del contexto ellas sean estrellas y brillen. Pero si las saca del contexto y por ejemplo las lleva de almuerzo familiar el domingo, imagínese la cara de sus hermanos...Soy yo el único que piensa que las niñas están lindas?
La de rojo aguanta su taponazo o hasta varios jajaja pero deben ser lobitas como el carro entonces por eso de ahí no pasanEsas viejas son las propias tablas. Todo el mundo las quiere clavar, para una noche de degenere tal vez aguanten, pero, para llevarlas a la casa no
Como dice mi amigo el gringo: "I'd hit that"La de rojo aguanta su taponazo o hasta varios jajaja pero deben ser lobitas como el carro entonces por eso de ahí no pasan
Uffff yo a esa monita de rojo le doy como a cajón que no cierra.Esas viejas son las propias tablas. Todo el mundo las quiere clavar, para una noche de degenere tal vez aguanten, pero, para llevarlas a la casa no
Las niñas están lindas obviamente y no solo para una sola salida de desparche... lo que sucede es que no son el tipo de mujeres que uno querría para la casa porque no son naturales, en otras palabras no son como un carro en su estado original, y lo que uno se gana es un problema.Soy yo el único que piensa que las niñas están lindas?
Uffff yo a esa monita de rojo le doy como a cajón que no cierra.
Fin OT.
A pesar de la ceja depilada y luego pintada, la niña esta querida, como menciona el compañero @Cristian83 le doy como a triciclo en loma jajajajaMucho morrongo o por no decir otra cosa
A pesar de la ceja depilada y luego pintada, la niña esta querida, como menciona el compañero @Cristian83 le doy como a triciclo en loma jajajaja
Mucho morrongo o por no decir otra cosa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: