Fotos de Automóviles Lobos

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Un lobo de Bucaramanga mano

a3jg9w.jpg
Jajajaja uy noooo la saco del estadio con esa foto. Si hay gente loca
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y deep diver

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Un lobo de Bucaramanga mano

a3jg9w.jpg


Como decia mi abuela, las cosas se parecen a sus dueños, entonces me imagino que cosas le gustaran al dueño de ese carro que le hagan por todas partes para haberse inspirado en eso, y les aseguro que no es una mujer la que maneja ese carro.... que asco... de lobo se paso a pervertido.

El dueño de ese carro debe parecerse a este personaje:

tumblr_m7mnlzfMMw1qmrg0io3_500.gif
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Creo que necesito una definición de lobo. Para mi lobo es lo que carece de buen gusto (colores o combinación inadecuada de los mismos, fotografías, calcomanías vulgares o muy grandes -excepto publicidad, testículos de toro colgantes, etc.-; aditamentos inútiles o tomados de otro modelo para pretender lo que no son -alerones, rines autogiratorios, llantas sobre-dimensionadas para el carro-; en fin, lo que va mas allá de feo y que a la vista no agrad No es lobo para mi el cromo (tuve un 740IL que venía de fabrica con rines honeycomb en cromo), ni las modificaciones creativas como la del volkswagen que imita al Chrysler Prowler, ni las rayas que le pintan a los carros potentes, no me gusta la pintura no brillante, pero no me parece loba.
Lo ideal sería llegar a un criterio general y común, e.g. alerones, fotos y calcomanías, vulgaridades, dejando algunos temas al gusto, e.g. cromo, pintura no brillante, etc.
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Creo que necesito una definición de lobo. Para mi lobo es lo que carece de buen gusto (colores o combinación inadecuada de los mismos, fotografías, calcomanías vulgares o muy grandes -excepto publicidad, testículos de toro colgantes, etc.-; aditamentos inútiles o tomados de otro modelo para pretender lo que no son -alerones, rines autogiratorios, llantas sobre-dimensionadas para el carro-; en fin, lo que va mas allá de feo y que a la vista no agrad No es lobo para mi el cromo (tuve un 740IL que venía de fabrica con rines honeycomb en cromo), ni las modificaciones creativas como la del volkswagen que imita al Chrysler Prowler, ni las rayas que le pintan a los carros potentes, no me gusta la pintura no brillante, pero no me parece loba.
Lo ideal sería llegar a un criterio general y común, e.g. alerones, fotos y calcomanías, vulgaridades, dejando algunos temas al gusto, e.g. cromo, pintura no brillante, etc.
Pues esto es un foro, una opción muy informal de comunicación que acepta opiniones de diversos tipos. Obtener la definición de lobo: dícese de aquel que modifica de manera exagerada un carro, etc, etc será algo difícil de elaborar por consenso. He leído cómo los tuneros se ofenden cuando muestran carros conocidos por ellos o de sus amigos. Y también algunos exagerados que no aceptan calcomania alguna, entonces como grave satisfacer gustos tan diferentes. Así que tranquilo, si usted opina que X carro no es lobo, está bien también y sus argumentos son iguales de válidos a cualquier otro. Con decirle que para algunos administradores es más importante la ortografía y la puntuación que el contenido del mensaje...
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Pues esto es un foro, una opción muy informal de comunicación que acepta opiniones de diversos tipos. Obtener la definición de lobo: dícese de aquel que modifica de manera exagerada un carro, etc, etc será algo difícil de elaborar por consenso. He leído cómo los tuneros se ofenden cuando muestran carros conocidos por ellos o de sus amigos. Y también algunos exagerados que no aceptan calcomania alguna, entonces como grave satisfacer gustos tan diferentes. Así que tranquilo, si usted opina que X carro no es lobo, está bien también y sus argumentos son iguales de válidos a cualquier otro. Con decirle que para algunos administradores es más importante la ortografía y la puntuación que el contenido del mensaje...
El tema de ortografía y puntuación es importante y hasta necesario porque conlleva el esmero que se tiene por expresar el contenido de una mejor manera. Acaba de pasar con una funcionaria que la destituyeron por escribir 7 faltas ortográficas en 5 renglones en un dictado que le tocó emitir. Apeló con el argumento de que lo que importaba era el contenido pero no fue suficiente, terminó sin empleo.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
546
Pues hombre es muy relativo, para gustos los colores, por ejemplo, si este foro hubiese existido hace 16 años por alla en el 2000 cuando vi Rapidos y Furisos, me hubiese ofendido, de hecho eramos un grupo de tres amigos que queriamos tener un carro tuneado como los de la pelicula, pero solo el tema visual (luces led, boompers, alerones, calcomanias, sillas y pues el sonido), despues cuando con esfuerzo compre el mio y me di cuenta que habia cosas mas prioritarias como la seguridad, pues el tema paso a un segundo plano a tal punto que me rio cuando alguien le da más importancia a una buena calcomania o un rin, que tener ABS en el carro o sistema electronicos de asistencia o comprar un sistema de retención infaltil (silla o booster dependiendo de la edad) para sus hijos y no llevarlos sueltos... en fin.

Ahora, me gustaria tener un carro modificado mecanicamente pero para un mayor desempeño y correr en un sitio seguro (pista) manteniendolo lo más stock esteticamente, pero como donde vivo eso no hay y tampoco es que la plata abunde, pues no me afana.:cool:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Con decirle que para algunos administradores es más importante la ortografía y la puntuación que el contenido del mensaje...
Pero claro que es importante la ortografía y puntuación!!!!:eek:
No solo porque escribiendo bien no parece escribiendo con las patas sino que le da cierto valor a las argumentaciones que se quieren expresar.
No es lo mismo: "el bárbaro parqueó en sitio prohibido, haciendo que los que íbamos andando nos tuviéramos que bajar a la calle" que "la vestia esta parquio en sitio proibido aciendo que los que hibamos andando nos tuvieramos que vajar a la caye".

Es cuestión de cultura general, como no botar papeles a la calle o siempre decir gracias.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
719
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo y FACF

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Siguiendo en la tónica del neon: (si ya lo vieron avisen para borrar...)
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421367257-renault-logan-entry-familier-mt-1400cc-sa-_JM
Hermoso ese interior... se imaginan manejando 6 hrs con ese resplandor amarillo en el tablero?:rolleyes: y el acompañante con la salida del A/C obstruida :p
PD:Capaz y que esos "super cinturones" están fijados a los mismos asientos ... :rolleyes:
Ahhhhh, pero ese balón de American Football hace la diferencia :cool::cool::cool::cool:, jajajaja