Fotos de Automóviles Lobos

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
ese Audi A0.5 aparte de todo tiene cara de bravo.
algo así. :D
images
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Comparado con los "batimoviles" que han subastado se me hace muy barato en el que lo vendieron.
Sean Connery lo manejo, creo que en una de sus últimas películas antes de su retiro. Y por los detalles que no se ve en la película se ve que tiene mucho trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Esto ya es subjetivo..... a algunos ver andando este en las calles también les parecería fatal.

attachment.php

Correcto... a mi me parece fatal ahí exhibido. Pero es que el arte es lo mismo cuestión de gustos, a algunos nos gusta Rembrandt a otros les gusta VanGogh y a otros les encanta el reguetón. :D

Y viendo esto nosotros lo que tenemos que abrir es un hilo de "obras de arte rodantes" que acá en nuestro país tenemos muchisisisisissmas en cada esquina.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Correcto... a mi me parece fatal ahí exhibido. Pero es que el arte es lo mismo cuestión de gustos, a algunos nos gusta Rembrandt a otros les gusta VanGogh y a otros les encanta el reguetón. :D

Y viendo esto nosotros lo que tenemos que abrir es un hilo de "obras de arte rodantes" que acá en nuestro país tenemos muchisisisisissmas en cada esquina.

Jajajajaa

Una cosa es una obra de arte de Warhol y otra del Siete de Agosto.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Ahora bien. Si no hubiera salido en una película si no que lo viéramos rodando acá les parecería una obra de arte???
Porque sacar las cosas de contexto, es un carro hecho para una película, en una época específica, además que es una película de ficción, además es el carro del capitán Nemo... Vea el submarino de la película y entenderá el concepto del carro.