Ver el archivos adjunto 97220 les presento el nuevo audi A0.5
QUÉ ENOJADO ESE AUDISITO!!!!!
Ver el archivos adjunto 97220 les presento el nuevo audi A0.5
algo así.ese Audi A0.5 aparte de todo tiene cara de bravo.
Vale la aclaración, Volkswagen Gol "personalizado".
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421694786-volkswagen-gol-2005-personalizado-_JM
En otras latitudes no se ponen con bobadas para enlobar aunque dice que es de una película, costaba casi 57000 verdes... ya se vendió por ebay (se llama The Spirit of Nemo):
Me parecería un sacrilegio verlo rodar en estas calles reventadas y pasando por esos policías gigantescos.Ahora bien. Si no hubiera salido en una película si no que lo viéramos rodando acá les parecería una obra de arte???
Esto ya es subjetivo..... a algunos ver andando este en las calles también les parecería fatal.
Correcto... a mi me parece fatal ahí exhibido. Pero es que el arte es lo mismo cuestión de gustos, a algunos nos gusta Rembrandt a otros les gusta VanGogh y a otros les encanta el reguetón.
Y viendo esto nosotros lo que tenemos que abrir es un hilo de "obras de arte rodantes" que acá en nuestro país tenemos muchisisisisissmas en cada esquina.
Porque sacar las cosas de contexto, es un carro hecho para una película, en una época específica, además que es una película de ficción, además es el carro del capitán Nemo... Vea el submarino de la película y entenderá el concepto del carro.Ahora bien. Si no hubiera salido en una película si no que lo viéramos rodando acá les parecería una obra de arte???
Porque sacar las cosas de contexto, es un carro hecho para una película, en una época específica, además que es una película de ficción, además es el carro del capitán Nemo... Vea el submarino de la película y entenderá el concepto del carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: