Pero esto puede ser de lo más novedoso en lobería que he visto. ¿Eso debajo de la placa no es un intercooler? Si es así no debe ser funcional. Por la entrada de aire donde están las cervezas asumo que de turbo no tiene ni la t.Que tal este babero, puro metal corroido, para dejarlo contra un anden o en un reductor...
Ver el archivos adjunto 97519
Y aca con la mejor compaña,el trago "Cervecita" para poder ver el carro borroso a ver si asi lo ven bien....
Ver el archivos adjunto 97518
Yo la vi en Tunja por la carrera 11 hacia el sur, le estaban poniendo polarizado pero no le pude tomar la foto. Eso fue como el sábado pasado.Omaigat!!!!
Descartada, entonces, la teoría del photoshop.Yo la vi en Tunja por la carrera 11 hacia el sur, le estaban poniendo polarizado pero no le pude tomar la foto. Eso fue como el sábado pasado.
El taxi de arriba no es un Aveo es un KIA Cerato
Busque en Google "Kia Cerato Taxi" y hay todas las fotos que quieraEn serio???????
Le deberían dar perdida totalEsto fue visitando mi carro que está en taller por una colisión.
Ver el archivos adjunto 97555 Ver el archivos adjunto 97556 Ver el archivos adjunto 97557
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Busque en Google "Kia Cerato Taxi" y hay todas las fotos que quiera
Como no entendió el sarcasmo entonces con plastilina.
Yo no estoy diciendo que el Cerato sea un Aveo, si se fija la publicación inmediatamente anterior a la mía es la del adefecio de Aveo y es a la que hago referencia. Después publico una foto del "Grand Sephia" que es como realmente se denomina ese taxi de Kia.
Ahora sí compañero???
Omaigat!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: