Ese pobre chevette fue taxi antes de particular!
Eso me parece la alcahueteria mas grande, 15 años limando el carro sacandole dinero, termina su vida útil y permiten matricular lo de particular. casi siempre terminan de lobos o de taxis piratas.
Cumple su vida útil en servicio publico y se debe reciclar.
Eso me parece la alcahueteria mas grande, 15 años limando el carro sacandole dinero, termina su vida útil y permiten matricular lo de particular. casi siempre terminan de lobos o de taxis piratas.
Cumple su vida útil en servicio publico y se debe reciclar.
Creería que esa figura se podía hacer antes, ahora como que deben ser chatarrizados
Efectivamente ya no es permitido y se debe chatarrizar obligatoriamente.
este man la sacó del estadio, como puede haber gente tan cruel con los carros, #NoAlMaltratoAutomovilistico jajaOtro que le puso mesa de planchar al carro para que sea mas rapido Ver el archivos adjunto 96234
Perdón la foto, los que conozcas el carro notarán que la foto fue tomada desde uno idéntico (solo en el nombre) por eso el dolor
No pude tomar foto del frente pero tenía un injerto como de la toma de aire de una frontier
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ver el archivos adjunto 97688 Ver el archivos adjunto 97689
En este capítulo de "No lo hagas en casa": les presento el R18 Pick Up..
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
¿En serio le invirtieron todo ese billete? Habría podido comprarse otro carro, ¡y hasta nuevo!
Entre gustos no hay disgustos y cada quien hace con su plata lo que quiera. Pero esto es fuera de lógica. Todo un arsenal de accesorios que no se utilizan y el resultado estético no es sino para el gusto de quien lo pagó.
Sumándole que ese poco de arandelas de plástico y chucherías le dan más peso al carro, a menos que le hayan hecho alguna modificación al motor para mover ese trasto, igual sólo sigue siendo del gusto de gente que usa un vocabulario de tipo "mero fierro", que si lo comprendo podría ser un pedazo de hierro oxidado que no es algo que enorgullezca a muchos.Entre gustos no hay disgustos y cada quien hace con su plata lo que quiera. Pero esto es fuera de lógica. Todo un arsenal de accesorios que no se utilizan y el resultado estético no es sino para el gusto de quien lo pagó.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: