Fotos de Automóviles Lobos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Es que no falta el iguazo que pienza que todo tipo de loberia luce, me imagino que si tiene para pagar todo ese billete por ese carro, le importara un cu... ser el rey de los lobos, fijo fijo de traquetolandia.....o alguno de sus especimenes asociados..:evil: :evil:
citico el carrito
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No está taaan pero taaan lobo.. se puede rescatar del infierno a donde lo han llevado.. Pero puede costar unos $$ de más. Aunque eso sí, se le subieron los humos a la cabeza, para tunear un carro como esos.. (No debe tener ni un pesito.. :roll:)

Bastante creyente el Dueño del Mismo..
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué mañé, deberían ver el perfil del cliente antes de soltar tremendas bellezas a cualquier gamín para que los vuelva nada. Linda la camándula en el espejo, le faltó colocar el zapatico colgando, o la imagen del Divino en el tablero. Qué horror!

Ví una Qashqai con luces LED destellante tipo taxi. Qué pena... :?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Qué mañé, deberían ver el perfil del cliente antes de soltar tremendas bellezas a cualquier gamín para que los vuelva nada. Linda la camándula en el espejo, le faltó colocar el zapatico colgando, o la imagen del Divino en el tablero. Qué horror!

Ví una Qashqai con luces LED destellante tipo taxi. Qué pena... :?


Que día vi una Grandis con los stops parpadeando también, cómo si se tratara de una buseta....qué pesar.



Saludos...................
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores, les tenia este detallito desde las epocas de la Final del camp. de sonido...

En alguna parte del foro se discutia sobre si los motores GMDAT del Aveo-Optra tenian una procedencia Opel, aqui salimos de dudas :lol: :lol: :lol:

 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
Señores, les tenia este detallito desde las epocas de la Final del camp. de sonido...

En alguna parte del foro se discutia sobre si los motores GMDAT del Aveo-Optra tenian una procedencia Opel, aqui salimos de dudas :lol: :lol: :lol:


Mejor que el original ese emblema... :twisted: :twisted: :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Pobre Mustang, caer en manos de un guiso nuevo rico... el Aveo hasta me parece normal :twisted:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
AYER CUANDO IBA RECOGER A MI HIJO DEL COLEGIO....





SERGIO ESTE ES EL MISMO QUE VIMOS EN EL AUTODROMO EL JUEVES, CON LOS STOP RETRO.... CREO QUE YA LO HABIA SUBIDO, PERO AQUI SE VEN OTROS DETALLITOS CON LUZ DIA.... AUNQUE ESTA MEDIO RESCATABLE HEMOS VISTO PEORES...



CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
AHI TIENEN LA RESPUESTA DE PORQUE SE BAJARON TANTO LAS VENTAS DE LOS MAZDA 6.... COMO DIJO OTRO FORISTA: MAZDA 6 YACO!!!

Y MEJOR NO LES DESCRIBO AL PERSONAJE QUE IBA AL VOLANTE DE LA NAVE :twisted:

JAJAJA

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Jajaja, ese mazda 323 tiene puertas tipo lambo y luces led adelante y atras, personalmente no me parece feo pero si esta algo "loboretro"

Ese Mazda 6 si se pasa, buan trabajo de Juan Carlos, tomarse el trabajo de identificar las loberias 8) , eso de querer imitar unas salidas de exhosto que no tiene si me parece patetico, y esas cajas de embolador se las ponen a muchos carros para no tener que romperles la bandeja trasera para colocarles los parlantes aftermarket como esos Pioneer.....Pero en este carro le pusioeron los parlantes de la casa :lol: :lol: :lol: El cromo de los parlantes viene "original" en las tapas de los mismos...