Fotos de Automóviles Lobos

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
No entiendo porque la gente tiene que ser tan loba, además cuando los van a vender los ofrecen como si fueran carros de colección, carísimos. El apunte del león está "etselente" :shock: :oops: jaja Yo no podría concentrarme viendo por el retrovisor el capot de ese Citytaxi, lo que faltaba ya no son dragones, calaberas, tigres, etc ...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
sispsg dijo:
n72283564522983947213td0.jpg


Por DESGRACIA me toco ver esta cochinada hoy, hasta mi papá que es bastante tolerante con los gustos dijo: Que es esa porquería?
No pude tomar fotos porque me encontraba en un sector bastante maluquito de la ciudad.

Ah por si hay duda es un chevette, pobrecitos esos carros.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Andres C. dijo:
sispsg dijo:


Por DESGRACIA me toco ver esta cochinada hoy, hasta mi papá que es bastante tolerante con los gustos dijo: Que es esa porquería?
No pude tomar fotos porque me encontraba en un sector bastante maluquito de la ciudad.

Ah por si hay duda es un chevette, pobrecitos esos carros.



Tenia que ser tipo optra :twisted:

jaja mentira .. Q carro tan horrible...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ayer que iba en el bus (Por obvias razones no hay foto - después me atracan) vi un Astra de ese estilo.. con Frontal de Optra :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
gumpert dijo:

Que lástima, en su tiempo me encantaba ese carro. Lo mas paradójico era que lo vendían como un "fiel respresentante de la clase y el lujo británicos" y vea usted en que manos vino a caer el pobre :roll: :roll:

Muy bonito el Rover. Me parece que es más que recuperable, solo pintura. Los rines le quedan hasta bien, el carro originalmente venía con rines de lámina y copas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Últimamente he visto muchas busetas y colectivos a los que les ponen la parrilla (calandra) del Daewoo Lanos... ya sabemos a dónde van a parar las que se roban :twisted:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Últimamente he visto muchas busetas y colectivos a los que les ponen la parrilla (calandra) del Daewoo Lanos... ya sabemos a dónde van a parar las que se roban :twisted:

No solo la parrilla o persiana, también las luces, los stops, los escudos o marquillas (entre más tenga más busetero es)... son un hampa organizado.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Muy cierto, en el mercado de los fibreros que arreglan busetas y adaptan cuanto carro pueden encuentra lamparas de optra, stops de Aveo, persianas de blazer, daewoo y muchas cositas mas, en una ocasion mire una buseta con consola que tenia todos pero todos todos los emblemas de un Peugeot 407 flamantemente lucidos cerca del radio Halpine por que era mas chiviado que ni les cuento con 84 parlantes...a son de vallenato y bueno muchos confunden buen sonido con ruido.... :evil: :evil:

En conclusion: El mercado del usado y el robado nunca terminara por culpa de muchos o de unos pocos, aparte que en algunas partes un repuesto vale mas que el carro por eso toca recurrir al 7 de agosto.... :cry: :cry:
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Una pregunta:

Cual versión del programa de TV, "Enchulame la Maquina" (Pimp my Ride) del canal Mtv, hace los carros más lobos.

1. La versión americana.
2. La versión europea.
3. La versión inglesa.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
fabo669 dijo:
Una pregunta:

Cual versión del programa de TV, "Enchulame la Maquina" (Pimp my Ride) del canal Mtv, hace los carros más lobos.

1. La versión americana.
2. La versión europea.
3. La versión inglesa.

no se puede ?

4. Todas las anteriores