Perdon por la ignorancia pero que es la contramarcha?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
A mi me gusta esa pequeña personalización, mucho mejor que los que ponen esos muñequitos de "la familia".
Jajajajajaja, matematico al volante, me gusto también... Nada lobo.
Lo de Pi no lo veo grave, normal para algunas cosas que se ven... Pero esos rines si están muy feitos y el polarizado ya se excede
De alguna manera la gente cree que la manzanita de apple le da estatus al carro o a el conductor!No se que le ven a esa "manzanita de apple" .
Pero para gustos colores.
Los rines son al gusto del dueño, Lobo algo asi... este 323 termino en malas manos.
Ver el archivos adjunto 98011
Ver el archivos adjunto 98012
GASPER, debe ser por que asusta verlo, da pena ajena...
De alguna u otra manera seguidores idolatras de la imagen, algunos desconociendo su significado, sus mensajes ocultos como el de la fruta del pecado, los anteriores colores ligados al homoxesualismo y no se que más .....los hará "elevar su estatus y sentirse que están a la moda"No se que le ven a esa "manzanita de apple" .
Pero para gustos colores.
solo la manzanita de apple y ya, con eso se tiene, no hace falta ningun sticker mas atras ni adelante ni en ningun lado.
O la del Dakar y nada mas.
La verdad me parece mas chevere la de dakar, la de la manzanita nada que ver, aunque pára muchos es super play gun, y solo lo tienen los de estrato alto mrk.
slds
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: