Fotos de Automóviles Lobos

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Dan náuseas ver estos carros de cromo:

7d3b8ec8f2d48ed834e18b265913df5c.jpg


88cb0b41b38bd19633776d29e0705b7f.jpg
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Recuerdo q en mi infancia las bicicletas más llamativas eran las que llamaban "cromadas", que venían siendo bicicletas plateadas, será que los dueños de estos carros quedaron con algún trauma por no tener bicicletas cromadas y lo manifiestan poniéndole tanta pendejada cromada al carro?
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Recuerdo q en mi infancia las bicicletas más llamativas eran las que llamaban "cromadas", que venían siendo bicicletas plateadas, será que los dueños de estos carros quedaron con algún trauma por no tener bicicletas cromadas y lo manifiestan poniéndole tanta pendejada cromada al carro?

No eran las mismas monareta?
 

alexnofue

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2014
191
Con la instalación funcional del "sunroof", pongo en duda los siguientes elementos:
- aeroventilas laterales
- aeroventilas capo
- aeroventilas plumillas
- ganchos capo
- toma de aire
- direccionales
- exploradoras
- soporte placa
- disparos
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Con la instalación funcional del "sunroof", pongo en duda los siguientes elementos:
- aeroventilas laterales
- aeroventilas capo
- aeroventilas plumillas
- ganchos capo
- toma de aire
- direccionales
- exploradoras
- soporte placa
- disparos

Los disparos depronto si son reales... cualquiera quisiera desaparecer un adefecio de esos. :D
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Con la instalación funcional del "sunroof", pongo en duda los siguientes elementos:
- aeroventilas laterales
- aeroventilas capo
- aeroventilas plumillas
- ganchos capo
- toma de aire
- direccionales
- exploradoras
- soporte placa
- disparos



Que fino detalle de coqueteria ese "Sunroof".:eek::rolleyes:, creatividad criolla que llaman.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Bueno..... Ya me dejé contagiar de uds y pues aca esta mi aporte.... Los rines sobresalen a la Llanta... Me parecio muy feo.


image.jpeg
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Esta si no lo había visto yo, rines de lámina "tuneados" en vez de los de aleación.

6e5b61dcc2ccaccdb9ab78875944c402.jpg


ddab424157ca31220b4c13837336aeb7.jpg


Y no son prestados porque están pintados de blanco para que "combinen" con el resto de cosas blancas del carro. :confused:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CHIVOLITO y groso