25 Millones, aprovechen...
Ver el archivos adjunto 98478
Ver el archivos adjunto 98479
Ver el archivos adjunto 98480
Ese sunroof falso, tiene como un telescopio parecido al de un submarino.... sera que sirve ver cuando se da reversa???
25 Millones, aprovechen...
Ver el archivos adjunto 98478
Ver el archivos adjunto 98479
Ver el archivos adjunto 98480
Ese sunroof falso, tiene como un telescopio parecido al de un submarino.... sera que sirve ver cuando se da reversa???
Ver el archivos adjunto 98483
No me imagino al hombre dueño de este carro (con personalidad épica, medieval, espartana, gladiadora, etc) pensando ......"cómo personalizo mi auto????" Cuando de repente MIRA LA PLACA y walaaa SALE ESTA "OBRA DE ARTE".que tal este Logan... Me da pesar de solo verlo
Ver el archivos adjunto 98487
Ver el archivos adjunto 98488
Ver el archivos adjunto 98489
Virgen Santa Madre de Deus!!! menos mal la placa no es BTN 069que tal este Logan... Me da pesar de solo verlo
que tal este Logan... Me da pesar de solo verlo
Y más cromo para la galería.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ese r4 ya lo habian posteado aca hace ratoDelos creadores del suzuki verde de arriba, se tiene la nueva R4 kenworth
Ver el archivos adjunto 98509
y aca otra versión
Ver el archivos adjunto 98510
JAJAJAJAJAJAJAJAJ pues que pena con ustedes, pero yo no lo veo lobo. Me parece tan divertido y tan tierno que hasta bonito lo veo
Por eso que amo mi partia, Colombia carajo!Delos creadores del suzuki verde de arriba, se tiene la nueva R4 kenworth
Ver el archivos adjunto 98509
y aca otra versión
Ver el archivos adjunto 98510
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: