Y dicen que no tienen ganancias, y le hechan la culpa a Uber
hotwheels!!!!!!!!Cuenta la leyenda que era un Chevrolet Swift
Cuenta la leyenda que está en Cali
Ver el archivos adjunto 99276
Ver el archivos adjunto 99277
Pues, a mi no me choca del todo tampoco. Eso sí, que acabado tan mal hecho de ese mate.Cuenta la leyenda que era un Chevrolet Swift
Debo hacer la salvedad que me parece que los rines le quedan bien, fueron bien escogidos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cuenta la leyenda que era un Chevrolet Swift
Debo hacer la salvedad que me parece que los rines le quedan bien, fueron bien escogidos.
ah y está a la venta! Ósea pronto pasara del foro de fotos de automóviles lobos al foro de precios ridiculos, con los acostumbrados tags de "único" y "admirelo". Lo de los rines q menciona el compañero no me matan, pero cierto es que no desentonan tampocoY lo están vendiendo, por si a alguien le interesa......
No se si es por el ángulo de la foto o la posición de la placa, pero la mesa de planchar o repisa o más bien Estante está un poquitín, pero un pelín desplazado hacia la derecha....
Me perdonan el mal gusto, pero a ese Civic le quito ese alerón y no me parece feo.
Ese carro le hace honor a la placa, que vaina fea!
Me perdonan el mal gusto, pero a ese Civic le quito ese alerón y no me parece feo.
Yo también abro paraguas de titanio, para decir que independientemente del diseño de la pintura, el trabajo de pintura parece muy bien realizado y lo digo por los buenos remates en las zonas donde cambia el color de la pintura y la delineación en esos puntos...... y llegar con esta canción a to'timbal.
A mi también me parece hasta chévere.
El NFS Underground fue primero o después de Fast & Furious?
Edit.: Me respondo, F&F es de 2001, NFS de 2003.
Creo que le sobran las llamaradas esas y hasta aguanta....
La verdad es que ni se donde poner esto!!
Ver el archivos adjunto 97858 Ver el archivos adjunto 97859 Ver el archivos adjunto 97860 Ver el archivos adjunto 97861 Ver el archivos adjunto 97862
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: