posiblemente no, puede ser de transporte de materiales delicados, lo obligan a eso.
Este debe ser payasada asumo yo:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
posiblemente no, puede ser de transporte de materiales delicados, lo obligan a eso.
CORRECTO el código de Naciones unidas UN2915 es para materiales radioactivos (de baja radiactividad, no fisionables) como los usados en medicina (imágenes diagnosticas y oncologia) y el letrero triangular con color amarillo y el #7 hace referencia al tipo de empaque de la sustancia radioactiva.
Algún proveedor de clínicas...
No necesariamente. Puede que ese vehículo transporte reactivos radiactivos, como los que son utilizados como contraste es algunas resonancias ó estudios médicos ((como las gammagrafías oseas))Este debe ser payasada asumo yo:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jajajajaa un mal chiste por el tema del DieselGate!no entendí!
El mismo Sail....
" le voy a poner un nombre macho y fuerte "el depredador"
Nooooooo yo no doy 28 mil pesos por eso.
" le voy a poner un nombre macho y fuerte "el depredador"
2013 - $28.800 GANGA! por si a alguien le interesa.
Un chevrolet FAIL, si es 0 estrellas de seguridad, con las puertas así pasa a -2 estrellas de seguridad.
El mismo Sail de arriba...." le voy a poner un nombre macho y fuerte" "el depredador"
2013 - $28.800 GANGA! por si a alguien le interesa.
No sólo la saga, la serie de juegos de Need For Speed Underground, en la que algunos traspasaron el límite que separa la ilusión y la ficción de la realidad.Rápido y Furioso 1 hizo TANTO DAÑO a esa generación...
El dueño reunió dinero, compró su carrito... pero no negó su origen.¡ADVERTENCIA!!!! Esta imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas…
Para que vean que pasa hasta en las mejores familias.
Ver el archivos adjunto 99553 Ver el archivos adjunto 99554
¡ADVERTENCIA!!!! Esta imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas…
Fuepuchas socio...¡ADVERTENCIA!!!! Esta imagen puede herir la sensibilidad de algunas personas…
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: