Fotos de Automóviles Lobos

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Aqui en Medellin he visto un aveo blanco con unas rayas rojas, paraece el carro de Ronald McDonald, estudia en la UPB
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Como NO injertar las luces de un Golf IV en un Golf III.


http://www.tucarro.com.co/Volkswagen-Golf/TCA-pei-760.html



Saludos..............

Luces tipo europeo???, a caso el Golf III no lo es??? :lol:

Manuel, eso de injertar luces de carros de nuevas versiones en modelos anteriores es mas comun de lo q parece, sobretodo con el Golf...

Tablero Indigo es el tablero blanco???
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
sergiojeep dijo:
eso de injertar luces de carros de nuevas versiones en modelos anteriores es mas comun de lo q parece

Hoy por desgracia me toco ver un mazda 6 GLX, se trata de un 626 GLX de principios de los 90' con trompa y cola de 6. Es la segunda vez que lo veo!
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
El colmo esa mañita, y lo peor es que son dos carros que originales son muy muy bonitos.

El golf convertible, lo mas exclusivo de los golf que comercializaron en colombia de esa generacion, con el permiso de los GTI.

Y el mazda GLX de los 90 me parece una especie de berlina deportiva del segmento D que ya no se ve. Muchas veces me han surgido antojos de uno de esos, y he visto algunos muy bien cuidados. Dios mio toca conseguir una foto de puros masoquistas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
No le doy sino $10000 :twisted:

Hace unas horas ví una CX-7 blanca, placas CV-, con unos rines IN-MUN-DOS, cromados, más pequeños que los originales y ANCHOS, acompañados por unas llantas acordes (osea, IN-MUN-DAS). Parecía alguna de las pick-up que hemos visto acá, totalmente fuera de proporción.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Varios:

"Qué más por ejemplo"



Discreta Montero (si la hubieran visto por delante :dead: )



Si no fuera por los emblemas y el borde de la calandra en color dorado, debería estar en otro tema...

 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Vi una CX-7 igual por la Séptima, aunque estoy seguro que no es única teniendo en cuenta el "buen gusto" de nuestros compatriotas. Tenía también esas calcomanías de "Yo amo la ganadería".

Y hablando de carros que les ponen la "pinta" de modernos, recuerdo que hace un buen tiempo vi un Daewoo Racer con frente de Epica 1a serie. Horrible!!!!! :oops: