Fotos de Automóviles Lobos

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Disculpen la calidad de la foto. Pero el rayo iba muy rápido y casi no lo alcanzó....no m firmo autografo[emoji31] [emoji24]
59abd2dc8396b5aa8a1ac93b3b43d394.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
En esa última foto la botella y el vaso empotrados en el tablero son todo un detalle de máximo refinamiento...

Eso es porque generalmente, autos tan destacados a la categoría como el citado, son acompañados de un exclusivo séquito, acompañamiento u comitiva
compuesta por Brayan´s, Maicol’s (escrito así), Estiwart´s y sus correspondientes doncellas, jevas, viejas, rucas, yuranys, jasbleidys, yuritzas que se posicionan al frente de la panadería del vecindario, del parque, del atajo, de la cancha ó de la casa de la cucha, a enorgullecerse de sus afinados, potentes y finos equipamientos de sonido profesional con las piezas musicales más notorias de la reconocida emisora Oxigeno. Entonces todo este acontecimiento, no puede ser desmeritado con la ausencia del guaro, niquelado ó chirrinchi, y que mejor elogio a éste último integrante de tal culto, que tener un espacio personalizado en el mismo auto.

En resumen: como son una parranda de irresponsables los lobos y lobas que hacen escándalo, porque ni suena bien tanta vaina que le ponen a esos tiestos, aparte de molestar a todo el berraco mundo, tienen que estar chupando cuanto trago aparezca porque esa es su cultura. Y vaya y dígales algo....
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
eso del tablero es un detalle de fina coquetería. "wiskera" como el autor de la obra lo llama
Ver el archivos adjunto 106881

Jajajaja, WISKERA, toman Whisky de $10.000 la media y ni siquiera saben como escribirlo, ademas se nota la vision que tienen sobre conducción responsable, tener el expendio de etanol en el tablero.... no me imagino que pensaran de la vida personas como esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anboca

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Última edición: