Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Ayer ví una Hummer H2 blanca en la Séptima con 106 (loba categoría stock) :twisted:

Si el R-4 tuviera luces amarillas, naranjas o rojas, diría que se estaba quemando :twisted: :twisted: :twisted:

sergiojeep dijo:
renault_benz dijo:
xXx.

:lol: :lol: :lol:

Sera el carro del agente triple X 3??? :lol:

Lo unico rescatable de ese twingo son las sillas y los cinturones de 4 puntos...

Eso se llama no saber en qué tirarse la plata, algo que sucede muy frecuentemente del otro lado de la frontera

Más tarde les pongo un Accent que les va a encantar :twisted:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Por la 116:

- Chevrolet HHR negra con cromados adicionales tanto en los rines como en otros lugares No hay fotos.

- Hummer H2 SUT amarilla. De esta sí hay dos fotos. Tenía placa de Florida y lo más llamativo: calcomanías del circo Hermanos Gasca en el parabrisas y en el portón trasero, además de otra que decía "RG", ahí atrás.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Ese Hummer H2 SUT amarillo es precisamente de Raul Gasca, el mismo de las propagandas "...y después no digas que no te avisamos!!!!". Cuando uno pasa por los alrededores del circo lo ve ahí parqueado. "RG" corresponde a sus iniciales "Raul Gasca". La última vez que lo vi no tenía nada lobo, al parecer ya empezó por las calcomanías.

Capté esta Rodeo con luces de Grand Vitara y una persiana asquerosa, yo creo que querían imitar la de Jeep pero les faltó una entrada. Nótese el bumper, la entrada de aire en el capot y los espejos :oops:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pobrecito el Fiat Bertone, ola....devolverle su identidad costaría por lo menos 20 millones más, asi que....en 10 millones está muy caro

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ojala mañana pueda ver uno de los postulados como el carro mas lobo de la ciudad. Se los aseguro.

Avance: Es un Swift 1.0.........

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Yo no digo nada que a mi me quedaron gustando cosas de ese carro, no los cromados pero si tiene sus cosas buenas. :(

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Manuel89 dijo:
Yo no digo nada que a mi me quedaron gustando cosas de ese carro, no los cromados pero si tiene sus cosas buenas. :(

Es un comentario sano y con la idea de mamar gallo, por que la camioneta hasta tiene "su tumbao gustador", casualmente hoy vi una de color vinotinto por la 122.