Fotos de Automóviles Lobos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si, frescos, entiendo que es por molestar, :) en todo caso yo no compraría una, no por los cromados (se los quitaría), sino por otras razones, que tal vez a una persona no tan entusiasta no le importen.

Saludos...........

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
a mi lo que realmente no me gusta es la automatica de 4 cambios y los frenos de tambor atras que para un viaje largo (10 horas o mas dandole seguido) a buen ritmo pueden fatigarse y reducir efectividad; eso tal vez no sea tan notorio en un carro como el lancer pero en un furgon de ste tamaño en algo debe influir.

pero para el rango de precios en que se mueve la camioneta esta bien equipada, muy bien equipada (aunque se echa de menos el climatizador digital y otros detallitos); lo de la estetica es secundario, igual del todo loba no es, y para los gustos estan los diseños....

aunque a casi todos los que conozco les parece fea, tiene un sabor retro que hoy en dia ningun carro tiene (tal vez el PTcruiser); en ese sentido me parece unica....

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Los frenos del HHR aguantaron bien un viaje a Boyacá de unas 6 horas y sólo se fatigaron dándole pata inclemente a un ritmo al que nadie manejaría, tocará ver uno de 10.. (lo malo son las distancias de frenado, ahí se se rajó con toda), las sillas me encantaron, duritas, nada de cansancio, un repozabrazos delantero muy conveniente, y JCV, tampoco es un furgón!!, jeje, es un carro compacto como cualquier otro con una apariencia curiosa, la caja es lenta y desperdicia un motor capaz que hasta suena bonito.

Un punto es que es el carro más barato del mercado con control de estabildad. Los acabados son algo desmotivantes, con trochitas constantes en algunos tramos empezó a sonar la guanterita de la mitad, algo que ya esperábamos dada su dudosa apariencia.

Saludos................

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje, lo dije por la forma, es que atras me recuerda una van ochentera pero en escala ...

y otra cosa es que adentro me parecio mas cerrada de lo que aparenta, debe ser por las ventanas tan altas y pequeñas.

De todas maneras, por debajo de 60 millones, mecanica (aca solo viene automatica?), es una opcion diferente pero interesante.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
JCV dijo:
jeje, lo dije por la forma, es que atras me recuerda una van ochentera pero en escala ...

y otra cosa es que adentro me parecio mas cerrada de lo que aparenta, debe ser por las ventanas tan altas y pequeñas.

De todas maneras, por debajo de 60 millones, mecanica (aca solo viene automatica?), es una opcion diferente pero interesante.

Sí, sólo viene automática, no todos se acostumbrarán a esas mini-ventanas, por el retrovisor central se ve muy poco (y se empeora con el vidrio tintado de serie), pero los excelentes espejos laterales compensan alguito, uno se incorpora con confianza porque ve todo.

Incluso la estabilidad está muy bien, es blanda pero se mantiene, y el control de estabilidad no es intrusivo.

Saludos..................

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Sigo sin entender por qué Colmotores no trae la HHR con caja manual, ni que no existiera... seguro venderían más. Con ese motor, aunque tuviera relaciones algo largas, no sería una lenteja.

Retomando el hilo...

El de color rojo al fondo era un Chevrolet, más o menos 1952 o 1953... lo conviertieron en una pick-up a punta de sierra eléctrica (supongo)

Perdón por el ángulo de la foto, pero tuve que tomarla sigilosamente.
Un interesante Hyundai Accent. Muy seguro, sin manijas en las puertas, para que nadie pueda forzar las cerraduras desde afuera. Además, le cuadra el título en el parabrisas al dueño.

La Hummer H2 SUT de uno de los Hermanos Gasca

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
PPGSM dijo:
Sigo sin entender por qué Colmotores no trae la HHR con caja manual, ni que no existiera... seguro venderían más. Con ese motor, aunque tuviera relaciones algo largas, no sería una lenteja.

En España si le solucionan lo de los rines cromados por unos mas bonitos y le ponen la caje mecanica.

http://www.motorpasion.com/2009/02/04-chevrolet-hhr-prueba-parte-1

Pero aun asi le dan duro. Con esas maquinas diesel, y los nuevos gasolina turbo, hasta un impreza queda ahi no mas...

http://www.motorpasion.com/2008/10/16-subaru-impreza-20-sport-prueba-parte-1

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esa Rodeo esta un asco, quiere ser Jeep Cherokee :roll: y ese letrero de Kamikaze en el accent :lol: :lol: :lol:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
sergiojeep dijo:
Dexter dijo:
PPGSM dijo:

En España si le solucionan lo de los rines cromados por unos mas bonitos y le ponen la caje mecanica.

http://www.motorpasion.com/2009/02/04-chevrolet-hhr-prueba-parte-1
Los mismos rines sin cromo :wink:

Esa media tan simple y como cambian :shock:
A mi eso es lo que menos me gusta ese modelo en Colombia (ademas de esa caja tan avanzada) :twisted:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
HUYY QUE HORROR LA RODEO... COMPITE MANO A MANO CON EL QUE LES PRESENTO A CONTINUACION... PERO PARA PREPARARLES UN POCO PRIMERO UNO MEDIO SUAVE... JEJEJE

:twisted:

Y AHORA SI...(DESPUES NO DIGAN QUE NO LOS PREPARE PRIMERO....)

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Y casi ni eso, porque le quedan bien bien a pocos carros.

Qué bello Fiat Uno, el mejor que he visto :twisted:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Raúl "Guasca", debería ser :twisted:

A propósito ¿Cuándo se acabarán los circos?, que espectáculo tan deprimente y anacrónico :evil: :evil:

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
XJ6 dijo:
Raúl "Guasca", debería ser :twisted:

A propósito ¿Cuándo se acabarán los circos?, que espectáculo tan deprimente y anacrónico :evil: :evil:

x2

:twisted: :twisted: :twisted:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Circo de verdad?... no se necesita de animales maltratados. Malabaristas, magos, payasos, equilibristas, contorsionistas y trapecistas que provoquen risas y asombro. Esto si es un :arrow: Circo

Pero eso de montar un espectaculo de mala muerte y llenarse los bolsillos, para andar pavoneandose en una Hummer, como resultado de maltratar cobardemente a unos pocos animales encerrados y hambrientos... da es lástima.

Además, para payasos babosos y ridiculos, en Colombia ya tenemos a :arrow: Samuel Moreno y :arrow: Piedad Cordoba