Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
Igual de mañé el carro que los dueños.

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619

Pff bien hecho que levantaron ese licantropo, ademas la placa se ve que tenia un sistema para plegarse. Mi opinión es que para todo tipo de vehículo, moto, ferrari, lo que sea debe llevar la placa visible y en buen estado, el palo no esta pa cucharas en cuanto a seguridad y si es por evitar foto multas igual de malo me parece, placa que no se vea que inmovilicen de una.

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,810
He visto varios que ya dejan la placa casi colgando, hay una norma con respecto a las placas que deben estar en un lugar visible, pero estos lobos no hacen caso.

upload_2017-9-20_17-32-13.png

upload_2017-9-20_17-33-8.png

• Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
JAJAJAJA, es increíble las Mierd... que uno encuentra en este tema :D, me encanta el mal gusto que tienen algunos compatriotas para modi.... perdón, dañar sus carritos, cada quien hace lo que quiera con lo de uno pero jajaja pero algunos se dan garra, por favor sigan subiendo fotos, vídeos y enlaces, el tema de "automóviles lobos" me produce muchas mas carcajadas que Sábados Felices.... mil y mil gracias al administrador y a aquellos que aportan en el foro, espero encontrarme pronto con algún "espécimen" raro para poder contribuir con algo :D:D:D

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
un pequeño aporte...
Aunque a decir verdad, el dueño superaba con creces al vehículo. Tipo de aprox 1.65 mts, como 140 kilos en boxer, sin camisa y descalzo con un "escapulario" de bolas de madera como de 1 cm de diámetro cada una similar a la que ponía mi abuela junto a la cama.
quise tomarle foto pero mi instinto de supervivencia me lo prohibió

Con ustedes, el MaSda GTR de "el Brayan O´Connor"

IMG-20170920-WA0034.jpeg

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Pff bien hecho que levantaron ese licantropo, ademas la placa se ve que tenia un sistema para plegarse. Mi opinión es que para todo tipo de vehículo, moto, ferrari, lo que sea debe llevar la placa visible y en buen estado, el palo no esta pa cucharas en cuanto a seguridad y si es por evitar foto multas igual de malo me parece, placa que no se vea que inmovilicen de una.

Dicen " el tuning No es delito" pero se debe cumplir con el codigo nacional de transito, que es para todo el mundo, o estos especimenes tienen codigo de transito aparte, NOO señor es para Todos, la placa debe estar en lugar Visible e iluminada, muy bueno que no les alcahueteen.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Dicen " el tuning No es delito" pero se debe cumplir con el codigo nacional de transito, que es para todo el mundo, o estos especimenes tienen codigo de transito aparte, NOO señor es para Todos, la placa debe estar en lugar Visible e iluminada, muy bueno que no les alcahueteen.

Lógico el "tuning no es delito", a mi modo de ver el tuning (En especial el de mal gusto) es como ese "no se que", que hace falta en una persona, como el famoso ejemplo de que al hombre con "billetera gorda no le miran el tamaño", así es el del tuning de mal gusto algo le falta en su vida aparte del buen gusto.

• Me gusta
Reacciones: faguilar y anboca

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Es que con tanta novela de narcos y prepagos, muchos idiotas los idolatran como héroes a quienes admirar y seguir, y no como lo que fueron criminales, no se les haga raro ver un día la cédula de tiro fijo etc etc, y la bobela de caracol, rcn con la vida, obra y milagros de un guerrillero.

slds

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Es que con tanta novela de narcos y prepagos, muchos idiotas los idolatran como héroes a quienes admirar y seguir, y no como lo que fueron criminales, no se les haga raro ver un día la cédula de tiro fijo etc etc, y la bobela de caracol, rcn con la vida, obra y milagros de un guerrillero.

slds
Y a los que nos totearon petardos y bombas en esa época no podemos hacer nada contra la ignorancia y estupidez humana. Vayan a ver si en Alemania a alguien se le ocurre salir con una gorra de las SS o una camiseta con la foto de Hitler.

Fin de la queja y lamento....[emoji16]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
un pequeño aporte...
Aunque a decir verdad, el dueño superaba con creces al vehículo. Tipo de aprox 1.65 mts, como 140 kilos en boxer, sin camisa y descalzo con un "escapulario" de bolas de madera como de 1 cm de diámetro cada una similar a la que ponía mi abuela junto a la cama.
quise tomarle foto pero mi instinto de supervivencia me lo prohibió

Con ustedes, el MaSda GTR de "el Brayan O´Connor"

Ver el archivos adjunto 108602

Como dicen los mercachifles de la información (RCN, CARACOL) "un polémico empresario"

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192

slds

Lo que sucede a la mayoría de las personas de este hermoso país es que les falta un dedo frente porque para imitar la tienen gruesa, si uno se ve una novela de narcos y prepagos es para aprender algo, en este caso lo que no se debe de hacer; pero en el país del sagrado corazón de Jesús seguimos en las misma, este es un pueblo que no se educa ni aprende de los errores; y como dice @gerardog pronto veremos novelas de las FARC y hasta honorables padres de la patria serán, olvidando todos los crímenes atroces de los cuales ellos dieron las ordenes.

• Me gusta
Reacciones: jorghinho