Pff bien hecho que levantaron ese licantropo, ademas la placa se ve que tenia un sistema para plegarse. Mi opinión es que para todo tipo de vehículo, moto, ferrari, lo que sea debe llevar la placa visible y en buen estado, el palo no esta pa cucharas en cuanto a seguridad y si es por evitar foto multas igual de malo me parece, placa que no se vea que inmovilicen de una.
Dicen " el tuning No es delito" pero se debe cumplir con el codigo nacional de transito, que es para todo el mundo, o estos especimenes tienen codigo de transito aparte, NOO señor es para Todos, la placa debe estar en lugar Visible e iluminada, muy bueno que no les alcahueteen.
Y a los que nos totearon petardos y bombas en esa época no podemos hacer nada contra la ignorancia y estupidez humana. Vayan a ver si en Alemania a alguien se le ocurre salir con una gorra de las SS o una camiseta con la foto de Hitler.Es que con tanta novela de narcos y prepagos, muchos idiotas los idolatran como héroes a quienes admirar y seguir, y no como lo que fueron criminales, no se les haga raro ver un día la cédula de tiro fijo etc etc, y la bobela de caracol, rcn con la vida, obra y milagros de un guerrillero.
slds
un pequeño aporte...
Aunque a decir verdad, el dueño superaba con creces al vehículo. Tipo de aprox 1.65 mts, como 140 kilos en boxer, sin camisa y descalzo con un "escapulario" de bolas de madera como de 1 cm de diámetro cada una similar a la que ponía mi abuela junto a la cama.
quise tomarle foto pero mi instinto de supervivencia me lo prohibió
Con ustedes, el MaSda GTR de "el Brayan O´Connor"
Ver el archivos adjunto 108602
Es que con tanta novela de narcos y prepagos, muchos idiotas los idolatran como héroes a quienes admirar y seguir, y no como lo que fueron criminales, no se les haga raro ver un día la cédula de tiro fijo etc etc, y la bobela de caracol, rcn con la vida, obra y milagros de un guerrillero.
slds
Usssshhhh muy triste la desgracia e. La que caen los carros
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: