Fotos de Automóviles Lobos

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
upload_2017-10-4_13-57-25.png


Proceso frustrado.......................................
 
  • Me gusta
Reacciones: DAVIDA14

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
A mi opinión... este tipo de vehículos debería tener la restricción del pico y placa durante todo el día. Son tan feos que da es pesar ver como la gente despilfarra el dinero.

Por otra parte... no sabía que BMW era representante de la marca Brillance:rolleyes: :confused:. Es insólito ver como los complejos de inferioridad llegan a manifestarse hasta en los vehículos
 
Última edición por un moderador:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Por otra parte... no sabía que BMW era representante de la marca Brillance:rolleyes: :confused:. Es insólito ver como los complejos de inferioridad llegan a manifestarse hasta en los vehículos

nahhh no sean envidiosos, lo que pasa es que no la han visto sino ya la hubieran comprado, mirenlo bien si tenemos tadsis con apliques y parrilas de Audi originales :confused::confused:, que mas se puede esperar.

Otro ejemplo en las motos he visto las AKT250 que dicen que son super malas, con apliques de BWM GS y FS, y los tipos sacan pecho en los semaforos....:oops::oops::oops:

slds
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Tanto Hyundai color morado como a el mazda Hulk... las modificaciones se las hacen sobre el bomper original? o le ponen esas porquería de apliques por encima:rolleyes:

Me escuso por la redacción... la pregunta a el segundo cuestionamiento mas bien seria: venden compres ya con esas loberias? aparte de todo dan es pena
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pero acá si se escandalizan por nada, ¿Acaso no recuerdan la serie de fábrica Racing que trajo el Twingo? Aparte del kit de esa serie y unos rines relativamente raros no veo nada raro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Eso no fue así. La persona que falleció estaba en otro lugar y le cayó un objeto de un edificio en construcción