Fotos de Automóviles Lobos

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
Solo le falto que en la tapa de la gasolina pusiera algo similar a Adan y Eva en el paraiso... aparte que cosa mas coroncha esos frenos de tambor pintados en ese rojo.
esto es un claro ejemplo de que nuestro código de policía no sirve para absolutamente nada... de lo contrario ya este carro estaría en los patios y con un comparendo por contaminación visual.. y de pronto hasta auditiva

Adjunto link del nuevo Lamborghini pickup... se ve precioso

https://carros.mitula.com.co/carros/ford-f-150-2002-bogota

Y les adjunto otra perrita que no desentona en este foro... :p

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-455802999-chevrolet-spark-gt-tuning-mt-1200cc-5p-fe-aa-2013-_JM

No he visto mas desperdicio de dinero, bueno en comparación del Ford Fiesta con aspiraciones de vehículo para drift... ya sabrán a cual me refiero

Me escuso.. no es perrita, sino perlita
 
Última edición por un moderador:

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,797
upload_2017-10-17_8-27-32.png
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
oigan esta gente no tendrá mas necesidades donde poner a buen uso su plata que no sea tirarse un carro? siempre me ha llamado la atención que los carros mas enlobados y maltratados son carros que stock son baratos, puede ser una deducción imprecisa, pero puede tener relación que son personas que no tienen los ingresos mas altos...Que vainas entonces gastarse la plata en eso.... en fin. A todas estas, un adefesio ese pobre R4 (no les interesara mas bien tener uno así original??? he visto un par ya con placa de antiguos, divinos).
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
oigan esta gente no tendrá mas necesidades donde poner a buen uso su plata que no sea tirarse un carro? siempre me ha llamado la atención que los carros mas enlobados y maltratados son carros que stock son baratos, puede ser una deducción imprecisa, pero puede tener relación que son personas que no tienen los ingresos mas altos...Que vainas entonces gastarse la plata en eso.... en fin. A todas estas, un adefesio ese pobre R4 (no les interesara mas bien tener uno así original??? he visto un par ya con placa de antiguos, divinos).

Eso de enlobar no es cuestión de si tiene plata o no, es cuestión mas de cultura, muchos de esos enlobadores están metidos en esa cultura de mostrar sus habilidades de personalizar sus maquina (Sea de manera chambona o profesional) y sale a relucir las ideas mas locas para que un carro stock, sea barato o de lujo termine en creaciones espantosas. Es mas comun en dueños de carros de gama baja, pero no hace falta quien tenga un Mercedes, un BM o hasta un Ferrari enlobado.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
f22aa01d3e7b0e7dd78932615b1f0cea.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duele ese Fusion, porque tengo uno y el carro ya es bien bonito salido del concesionario, como para que le hagan bobadas de esas. Ni los rines son mejores que los que trae de fábrica ni las terminales de los escapes son más bonitas que las originales...claro ejemplo que el tema de enlobar no es de plata, sino más de cultura y forma de pensar.
 
Última edición: