Fotos de Automóviles Lobos

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,231
Y las paletas detrás del timón como para qué o qué?

Por más dinero que le metan sigue siendo un carro que se conduce mal, que saca la cola espantosamente cuando se frena duro y que consume gasolina hasta estando apagado sin contar con lo lento que es... en Autoplast deberían tener un código de ética automotriz que les prohibiera prestarse para ciertos "caprichos" por más dinero que les ofrezcan.
En unos tres años va a andar bien desbaratado, entonces me imagino que las paletas son para sostener la columna de dirección.:D

Y que el emblema RS significa Re Sonso.
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Y las paletas detrás del timón como para qué o qué?

Por más dinero que le metan sigue siendo un carro que se conduce mal, que saca la cola espantosamente cuando se frena duro y que consume gasolina hasta estando apagado sin contar con lo lento que es... en Autoplast deberían tener un código de ética automotriz que les prohibiera prestarse para ciertos "caprichos" por más dinero que les ofrezcan.

ambientador carro.jpg
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Sacrilegio el Open English del bilingüe ese...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
No entendí por qué. "In memory of" es una frase válida y utilizada comúnmente en el Inglés para recordar a las personas fallecidas. Y el "Rays Engineering" también parace deletreado correctamente. Lo lobo si tiene 0 discusión :)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
No entendí por qué. "In memory of" es una frase válida y utilizada comúnmente en el Inglés para recordar a las personas fallecidas. Y el "Rays Engineering" también parace deletreado correctamente. Lo lobo si tiene 0 discusión :)
Yo lo que critico es el contexto, no la gramática, no sé si me hago entender....

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y germanp