Fotos de Automóviles Lobos

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250
28576877_10215267122141333_5401907297281035895_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y PPGSM

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Vean Esto, parte de la cultura NARCOMAFIOSA que se heredo..........., ni sabia donde ponerla. Este pais tan violento y todavia hay personas haciendo apologia de los Narcos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180305-WA0006.jpg
    IMG-20180305-WA0006.jpg
    160.5 KB · Visitas: 263
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Las paletas son para hacer juego con los spoiler innecesarios y pura pantalla visual. Como el que le pone quemacocos falso al taxi zapatico, la misma cosa me parece a mi. Por otro lado, tuve uno de esos (Emotion, pero meh...misma cosa) y si comen harto. Hacía como 32-33km/gal. Cuando cambié al BMW, ese hacía 29km/gal y es motor turbo y anda mucho más. Con el Fusion si nada que hacer, este también me parece que come gasolina hasta apagado, hace por ahí unos 22-23 apenas :p

22 km por galón? Compañero algo no está bien con su carro. Yo manejando como dicen acá “a la maldita sea” me hace 26 y de forma decente llega a los 30.

No puede hacer menos que una Escape que es más pesada y menos aerodinámica.

Fin OT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
22 km por galón? Compañero algo no está bien con su carro. Yo manejando como dicen acá “a la maldita sea” me hace 26 y de forma decente llega a los 30.

No puede hacer menos que una Escape que es más pesada y menos aerodinámica.

Fin OT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo pienso igual, pero no se me ocure qué puede ser. Aunque exageré un poquito el consumo del Fusion, jejeje...el promedio que muestra el carro en el computador es de 6.7 a 7km/l (se mueve por ahí), que es 25.3 a 26.46 km/gal. Y no me parece que lo ande duro, ni siquiera le uso el modo S que trae, casi todo el tiempo es en D y listo. Yo le echo la culpa a que el carro anda todo el tiempo en trancón, porque los fines de semana no se mueve (salimos en la CX5).

Fin del OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Pues yo pienso igual, pero no se me ocure qué puede ser. Aunque exageré un poquito el consumo del Fusion, jejeje...el promedio que muestra el carro en el computador es de 6.7 a 7km/l (se mueve por ahí), que es 25.3 a 26.46 km/gal. Y no me parece que lo ande duro, ni siquiera le uso el modo S que trae, casi todo el tiempo es en D y listo. Yo le echo la culpa a que el carro anda todo el tiempo en trancón, porque los fines de semana no se mueve (salimos en la CX5).

Fin del OT.

Eso si es verdad contra el trancón nada que hacer se dispara el consumo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso