si, no me busques cuándo tenga canaletas para agua lluvia...(?)
Jajajaja buenísimo un phantom jajajaRolls Royce Käfer
Las paletas son para hacer juego con los spoiler innecesarios y pura pantalla visual. Como el que le pone quemacocos falso al taxi zapatico, la misma cosa me parece a mi. Por otro lado, tuve uno de esos (Emotion, pero meh...misma cosa) y si comen harto. Hacía como 32-33km/gal. Cuando cambié al BMW, ese hacía 29km/gal y es motor turbo y anda mucho más. Con el Fusion si nada que hacer, este también me parece que come gasolina hasta apagado, hace por ahí unos 22-23 apenas
22 km por galón? Compañero algo no está bien con su carro. Yo manejando como dicen acá “a la maldita sea” me hace 26 y de forma decente llega a los 30.
No puede hacer menos que una Escape que es más pesada y menos aerodinámica.
Fin OT.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo pienso igual, pero no se me ocure qué puede ser. Aunque exageré un poquito el consumo del Fusion, jejeje...el promedio que muestra el carro en el computador es de 6.7 a 7km/l (se mueve por ahí), que es 25.3 a 26.46 km/gal. Y no me parece que lo ande duro, ni siquiera le uso el modo S que trae, casi todo el tiempo es en D y listo. Yo le echo la culpa a que el carro anda todo el tiempo en trancón, porque los fines de semana no se mueve (salimos en la CX5).
Fin del OT.
Jeje, Depredador de metro cincuenta...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: