"Quiero ser un Mito con cola de pañal cagao"
O un Chevrolet Copen...
"Quiero ser un Mito con cola de pañal cagao"
Aquí me perdí...el Copen es Daihatsu, ¿también se distribuyó bajo la marca de Chevrolet?
Aquí me perdí...el Copen es Daihatsu, ¿también se distribuyó bajo la marca de Chevrolet?
Lo mismo pense yo, ese simbolo es de in Daihatsu, pero depronto metia la pata preguntando alguna barbaridad sobre chevrolet.
slds
Detector de sarcasmo averiado.
Perdón pero no lo puedo dejar pasar. ¿Si notan cómo la plaquita esa negra ahí encima del motor dice ''Tuning L10''? ''L10''... Impresionante no saber ni cómo se llama el carro que se maneja, aún metiéndole toda es mano sjnasjshjsaghshjs
Es que el carrito dejó de ser i10 para volverse L (de lobo) 10.Perdón pero no lo puedo dejar pasar. ¿Si notan cómo la plaquita esa negra ahí encima del motor dice ''Tuning L10''? ''L10''... Impresionante no saber ni cómo se llama el carro que se maneja, aún metiéndole toda es mano sjnasjshjsaghshjs
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: