Haciendo un OFF TOPIC, pregunta para los que saben: tengo entendido que algunos vehículos antes tenían una sigla en la persiana GT que eran gran turismo y que tenían unas características especiales, pero ahora veo GTI, GTO etc etc, cual es el significado de estas siglas, en que caso de fabrica se utilizan.
Gracias a quien pueda darme claridad en este punto.
Slds
En mi concepto la expresión "Gran Turismo" es la locución más abusada en toda la industria del automóvil (y no es solo por el videojuego).Haciendo un OFF TOPIC, pregunta para los que saben: tengo entendido que algunos vehículos antes tenían una sigla en la persiana GT que eran gran turismo
Excelentes artículos, no sabía la relación del GTO del pontiac con la marca italiana!
Me preocupa más ese remedo de difusor trasero, ¿y si eso afecta la estabilidad del automóvil a altas velocidades?https://carro.mercadolibre.com.co/MCO-470355571-renault-clio-_JM
Ese parlante cerca de los pedales no será peligroso?
Me preocupa más ese remedo de difusor trasero, ¿y si eso afecta la estabilidad del automóvil a altas velocidades?
Jajajaja y los signos de interrogación me hacen suponer que el carro se llamará “el incógnitas” por las dudas que genera su fabricación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: