Fotos de Automóviles Lobos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
David R9 dijo:
PPGSM dijo:
¿Y qué tal la ortografía del aviso del R-12? Directamente proporcional a su "buen gusto" :twisted:

:lol: :lol: :lol: Completamente de acuerdo, si no les da pena los carros, por lo menos deberían escribir bien los anuncios. Nótese: "resien", "tapizeria", "montage", "opsional", "kiker", "voltage". Además es de los que pone "plantas" y no amplificadores para el sonido.

¿Ven por que se corrige tanto la ortografía aquí? No es por amargarle la vida a nadie. El foro también es para aprender de otras cositas, que pueden ser muy utiles y causar una buena impresión cuando se necesite, no lo tomen a mal. Una buena ortografía es como una buena presentación personal, créanme que sé por que se los digo... :wink:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Unas q tenia acumuladas en el celu....

"Como nos robaron el espejo, es la oportunidad de inventar el nuestro": dueño de luv Dmax furgon :lol:




El colmo de la irresponsabilidad con tubos y tablas sueltas en el puente NQS-Autonorte...Deberia estar en los barbaros o "la chambonada del dia"

 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
SEBAS GTI dijo:
maocastillo dijo:
giank103 dijo:
buenas amigos foristas les adjunto la foto de un motoclista (que casco) :oops: tomada por aca en el sur de Colombia, San Juan de Pasto, ni mas ni menos el CAPITAN CENTELLA

Pobre señora, donde no este atenta a la frenada le sacan un ojo :D
mucho indio ponerse esa cosa en la cabeza!
Parece de pelicula de bajo presupuesto de MAx max je,je :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Sergio, el de la LUV Le pidió prestado el espejo del tocador a la esposa :twisted:

La volqueta debe estar en Bárbaros.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
fospino dijo:
SEBAS GTI dijo:
maocastillo dijo:
giank103 dijo:
buenas amigos foristas les adjunto la foto de un motoclista (que casco) :oops: tomada por aca en el sur de Colombia, San Juan de Pasto, ni mas ni menos el CAPITAN CENTELLA

Pobre señora, donde no este atenta a la frenada le sacan un ojo :D
mucho indio ponerse esa cosa en la cabeza!
Parece de pelicula de bajo presupuesto de MAx max je,je :p

Protagonizada por "Mel Guiso...n" !!!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:cry: :cry: :cry: Qué desgracia, hasta dónde hemos llegado? Pobre Mercedes, pensar que es de los modelos que más me gustan de la marca de la estrella, en especial el 2.3 16. Y le metió platica al sistema de sonido, esos bajos Alpine de la serie R valen bastante. Pero al fin y al cabo, le quedó horrible.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Muy bien lograda la huella de la frenada de un neumatico de una tractomula en el costasdo, me pregunto si esa "originalidad" le agrega estetica :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Lástima que no se aprecie mucho, pero en la tapa del baúl del 626 hay emblemas "Sound" (de la Prado Sound), "Alizé" (del Symbol), "Autos de Risaralda" (y el carro tiene placa de Sabaneta :p )
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Horripilante, lástima porque esa era la serie de los Corsa que más me gustó, los 3 puertas antes del cambio de ópticas.



Saludos...............
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Ese Corsa azul me produce arcadas, que horrible... Les quedo debiendo un Corsa peor... en un parqueadero de la Tadeo. En un par de días la subo.