Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
David R9 dijo:
:shock: :shock: :shock: :shock: Que atrocidad, eso es un crimen. No se sabe que ofensa es peor, si a Mazda o a Ferrari. Como fanático de los Rotativos de Mazda, me ofende más que le pongan los "cavalinos" al RX-8.

x2

Mazdarrari :dead:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
eliasmartinez dijo:
dios mio...... :( que burro de dueño


y me imagino que debe haber gente que no sabe un cul0 y se la creen que es un ferrari

De hecho recuerdo, en el Campeonato de Sonido del año pasado llevaron un RX-8 negro, y la gente si decía... "¿Qué carro es?... Eso debe ser un Ferrari... :roll: También sucedió con el RX-7 FD3S rojo que llevan al Autódromo, recuerdo unas viejas que se tomaban fotos con el carro y no tenían ni idea de qué se trataba... :roll: :cry:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
David R9 dijo:
eliasmartinez dijo:
dios mio...... :( que burro de dueño


y me imagino que debe haber gente que no sabe un cul0 y se la creen que es un ferrari

De hecho recuerdo, en el Campeonato de Sonido del año pasado llevaron un RX-8 negro, y la gente si decía... "¿Qué carro es?... Eso debe ser un Ferrari... :roll: También sucedió con el RX-7 FD3S rojo que llevan al Autódromo, recuerdo unas viejas que se tomaban fotos con el carro y no tenían ni idea de qué se trataba... :roll: :cry:

jajaja, siiiiii, me acuerdo q el RX-8 como no tenia emblemas, mas de un incauto pensaba que era Ferrari.... y las viejas en el Autodromo posaban con el RX-7 xq se le hacia bonito y como es rojo, seguro estan convencidas q tienen foto con un "Ferrari" :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Ni modo de decirle que los rines y la calcomanía de la puerta son lobitos :mrgreen: :p



Pude captar por delante una Montero Wagon que había puesto hace varias semanas

 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Por algo será que les dicen "Lobo" a las Ford F-150 :twisted:

:roll: Lindo el Montero... debe ser del mismo dueño de la Rodeo que publiqué hace unas semanas. Tienen los mismos colores y el body kit es igual de aerodinámico...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
satan inside dijo:
Me encanta este cuarto stop.... sobra decir que cuando el carro esta en movimiento las lucecitas también giran :roll:

El vitara que yo tenía tenia puesta una vaina de esas cuando lo recibí, inmediatamente le quite esa porqueria, me daba pena salir con esa vaina. es asqueroso!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Miren el exhosto y la "cresta roja" que lleva como antena (en la parte trasera del techo)



Dos versiones de señalización obligatoria



Mazda 6 pre-facelift con un remedo de extensiones de las que lleva el facelift... y la tapa del tanque



"Obra de arte" en la carrocería



Otro al que no se le puede decir que le quedan mal las calcomanías en la puerta :p



Varios accesorios típicos en un taxi: cuentavueltas tipo "competición" (aunque este Kia Río trae tacómetro de fábrica), timón más pequeño y con radios de metal, espejos retrovisores auxiliares...



... y pomo de la palanca de cambios imitación fibra de carbono

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
La cámara no hace justicia con el color rojo anaranjado... pero sí con las ruedas



Ya saben, no vayan a JuanAudio

 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Re: Q tal este "remix"

sergiojeep dijo:
http://www.diariomotor.com/2009/03/05/remix-de-grandes-exitos-del-tuning-en-tono-ironico-por-supuesto/

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esas motos si estan muy gay!!! Que tuning señores!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Fiat Uno Mille: copas de Swift, discretas calcomanías (la infaltable del Cavallino Rampante)



F-150 de hace 2 generaciones, discreto tono de pintura

 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Hermoso el accesorio de la calavera delicadamente empotrada, lo cual le da un elegante toque de distinción al armonioso conjunto, resaltado gratamente por tan vistoso tono de pintura de dos tonos.
PD. Que mierda tan FEA :shock: