Fotos de Automóviles Lobos

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
maocastillo dijo:
Hermoso el accesorio de la calavera delicadamente empotrada, lo cual le da un elegante toque de distinción al armonioso conjunto, resaltado gratamente por tan vistoso tono de pintura de dos tonos.
PD. Que mierda tan FEA :shock:

ja,ja :mrgreen:
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
maocastillo dijo:
Hermoso el accesorio de la calavera delicadamente empotrada, lo cual le da un elegante toque de distinción al armonioso conjunto, resaltado gratamente por tan vistoso tono de pintura de dos tonos.
PD. Que mierda tan FEA :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Acabo de reponerme de la impresion causada, tenaz el que le puso escapes y cornetas de camion.....mucho lobaso tan grande.

Saludos

p.d. Que no se enteren los tabsistas por que fijo fijo mañana es un accesorio de lujo en el siete de agosto...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PURE WOOD!!

QUE ME DICEN DE ESTA RENAULT 18??

LA PRIMERA FOTO NO ES PARA ALARMARSE... COSITAS NORMALES PARA EL LOBO DE HOY...
LA SEGUNDA TAMPOCO, OTRO ANGULO PARA LAS MISMAS LOBERIAS....
LA SORPRESA VIENE EN LA TERCERA!!!!

http://www.tucarro.com.co/Renault-R-18-Break/TCA-gqb-825.html

ME IMAGINO LA CARA DE SATISFACCION CASI SEX..L DEL INDIAZO DESPUES DE ESTE "TRABAJO" DE BRICOLAJE!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
El de la R-18 sí puede decir con orgullo "tiene tablero de madera" :twisted: :twisted:

¿Qué será la "alarma palomera"? ¿Cuando una paloma se caga en la pintura, se activa? :p :mrgreen:

Pobre Escarabajo (o lo que sea el "engendro" con los stops de Corsa)
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
PPGSM dijo:
El de la R-18 sí puede decir con orgullo "tiene tablero de madera" :twisted: :twisted:

¿Qué será la "alarma palomera"? ¿Cuando una paloma se caga en la pintura, se activa? :p :mrgreen:

Muy "Chic" el tablero en guadua quindiana, muy armonioso y fínamente trabajado logrando un aspecto vomitivo no apto para trayectos largos o con tragos encima. Y si lo caga la paloma de PP, ahí si nos jodimos, dijo la lora!!! :lol:
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Este es un monumento al mal gusto. Lo ví hoy en los Outlets de las Américas.... Esto definitivamente nooo se hace.



Nótese el simbolo de Harley Davidson.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
carloso86 dijo:
Este es un monumento al mal gusto. Lo ví hoy en los Outlets de las Américas.... Esto definitivamente nooo se hace.



Nótese el simbolo de Harley Davidson.



Me parece haberlo visto antes.

En todo caso: :dead:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Típico tabsi: timón pequeño, varios espejos, no el perrito sino la iguanita con cabeza oscilante en el tablero, parlante plateado con verde para el radioteléfono...



... y calcomanías en los vidrios



Aunque no pude tomarle fotos por fuera, la tapa del baúl de ese Accent HB era como la de uno que pusieron hace varios días, "tipo Logan", y le bajaron la placa al parachoques.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:D Resulta que ahora los accesorios son más silvestres, ya no son perros sino iguanas con la cabeza oscilatoria... pronto serán lobos. Quedarían perfectos en los taxis.

En la R18, ese trabajo en madera es puro palo de rosa... :roll: tan exclusivo y distinguido como un Maybach.

¿Qué tal el "vinilo" del 206 CC? Nunca me imaginé ver algo así en un carro de estos, la lobería no tiene límites... y ni hablar del logo aerografiado de Harley-Davidson.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
maocastillo dijo:
PPGSM dijo:
David R9 dijo:
En la R18, ese trabajo en madera es puro palo de rosa...
Más bien es Palo... de Huacal :twisted:

No sabemos si efectivamente la propietaria del R18 se llama Rosa, o si fue confeccionado con otra parte del marido.........no especulen tanto!

:lol: :lol: :lol: , sus apreciaciones son bastante acertadas y si q me han hecho reir maocastillo...

Creo q el engendro q puso Independiente es un Topolino "agrandado"