Perdón me confundí, igual lo mismo aplica... Mismo motor 2.0 MR20DE y transmisión CVT de la primera generación....Pero esta es una Qashqai. Creo que esa viene con 2.0 no? y pues CVT.
Perdón me confundí, igual lo mismo aplica... Mismo motor 2.0 MR20DE y transmisión CVT de la primera generación....Pero esta es una Qashqai. Creo que esa viene con 2.0 no? y pues CVT.
A la venta Rolls Royce Phantom Sedan 2006:
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-412793572-rolls-royce-phantom-sedan-_JM
925 paquetes de a millón
Te me adelantaste jajaja... será el clásico personaje que esta fuera del país y necesita un adelanto por wester union para pagar el parqueadero???
Te me adelantaste jajaja... será el clásico personaje que esta fuera del país y necesita un adelanto por wester union para pagar el parqueadero???
Esa misma niñera la vi salir de la zona franca del aeropuerto de cali, estaba yo desayunando, y escuche hablar a unas personas que estaban ahi desayunando, decian algo: "no ese mk de pepito, dijo que esos hyundai iban dizque para ecuador, pero es que alla los taxis no son amarillos, ademas lo que llega aqui se queda aca..."Hyundai Accent i25 para Taxi, avistamiento en la vía Buga-Buenaventura
exactamente eso fue uno de los cuestionamientos de los señores que estaban ahí desayunando, en fin, hace ratico había visto esa niñera y me atrevo a decir que es la misma!!¿Que en Ecuador los taxis no son amarillos? Se nota que el señor nunca ha ido.
Alfa Romeo 159 o Brera. Si alguien sabe reconocerlos, que me ayude por favor!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: