Creo que a ese Porsche alguna vez le dieron tremendo totazo...Vea pues, la Defensa Civil cambió su flota de vehículos....
Ver el archivos adjunto 80763
No mentiras, se ve del taspu....
Y sobre parqueaderos para discapacitados, esta debería ir también para bárbaros...Par de Avistamientos y Bárbaros.....
Ese Porsche es espectacular, el color se llama Lime Gold, y el interior es del mismo color, tiene rines de Carrera S, y lo mas interesante, es Turbo y quedo con 420HP
Que dolor meterle mano de esa forma a un carro como ese. Turbo hechizo sobre semejante joya de motor...
Gente de mal gusto hay con todo tipo de billeteras. Un Lambo con turbo postizo es que ni de futbolista, oiga!Se los han instalado a lamborghini, audi R8, no se lo van a instalar a un carrera s
Que dolor meterle mano de esa forma a un carro como ese. Turbo hechizo sobre semejante joya de motor...
Gente de mal gusto hay con todo tipo de billeteras. Un Lambo con turbo postizo es que ni de futbolista, oiga!
Eso no es un carro para meterle turbo... Y por 420hp no mas? eso tiene un m3 e92 stock... Si hay algo que he aprendido es que aquí no saben instalar un turbo. Si para un Porsche stock es un problema cambiarle algo porque no lo saben armar bien, no me imagino montándole un turbo a ese motor.
Quien dice que no es un carro para meterle turbo?
100+ Hps y 100 tq siendo conservadores porque pienso que debe de tener más que eso; estamos hablando de un 30%+ de incremento en potencia que cambia radicalmente el comportamiento de un carro.
Segundo no sabemos ni que kit es, ni quien lo instalo ni donde fue...
TPC Turbo Powered Porsche Cayman S Power Run and …:
TT.
Para nada Lobos... Se ve muy bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: