Algunas que tenía pendientes:
Porsche 911 Turbo 991
Volvo XC70 D5 (debe haber contadas unidades verdes y diesel)
MB CLA ¿versión intermedia? tenía las luces diferentes.
Range Rover Sport Supercharged
Porsche Macan Turbo
Range Rover Sport SDV6
Audi RS6 C5
Porsche Boxster S 981
Porsche 911 Turbo 991
2.Mitsubishi i-MiEV1.chevy camaro
2.MITSU ELECTRIC
3.PEUGEOT 207RC(solo 4 unidades en colombia)
Alfa Romeo 159 o Brera. Si alguien sabe reconocerlos, que me ayude por favor!
Lastima el motor y transmisión que incorpora porque se ve muy bonita y tiene buena presencia en la calleBueno, les dejo más fotos de la Nueva Qashqai...
Volvo XC70 D5 (debe haber contadas unidades verdes y diesel)
MB CLA ¿versión intermedia? tenía las luces diferentes.
Range Rover Sport Supercharged
Porsche Macan Turbo
Range Rover Sport SDV6
Audi RS6 C5
Porsche Boxster S 981
Porsche 911 Turbo 991
Ese Audi RS6 a dado más vueltas... Por un buen tiempo fue propiedad de un pastor en Cali, luego lo trataron de vender como 6 meses hasta que por fin se fue de Cali.
¿Po qué expresa esto del motor y la transmisión? No conozco muy bien como viene esa camioneta y pues a mi también me parece que tiene muy buena pinta...Lastima el motor y transmisión que incorpora porque se ve muy bonita y tiene buena presencia en la calle
La Xtrail cuenta con el mismo motor 2.5 de la primera generación y la espantosa transmisión CVT que detesto y nunca compraría...¿Po qué expresa esto del motor y la transmisión? No conozco muy bien como viene esa camioneta y pues a mi también me parece que tiene muy buena pinta...
Pero esta es una Qashqai. Creo que esa viene con 2.0 no? y pues CVT.La Xtrail cuenta con el mismo motor 2.5 de la primera generación y la espantosa transmisión CVT que detesto y nunca compraría...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: