Fotos de Avistamientos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Me acordé hace un momentico. Mis abuelos se trastearon hace poco, y el primer día que llegué al edificio, entré el parqueadero, y qué veo? Lancer EVO X y Mustang Shelby GT-500. Casi me caigo!! (Qué pena la calidad de las fotos, sino que las tomé con el celular)

15343_193032432348_655732348_4337356_4811113_n.jpg


15343_193032442348_655732348_4337357_2325507_n.jpg


15343_193032447348_655732348_4337358_5064916_n.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
PorDios!!! Primero con el A5 Sportback y ahora nos salen con este EvoX, ese carro es hermoso, todo un tote. Ese Shelby GT-500 (El viejo) me recuerdan cuando jugaba Forza Motorsport y trataba de domar esa bestia con un torque-steer increible.. El Lotus tambien me recuerda este juegazo.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Si, el viejo GT-500 tenia mucho torque-steer a la salida de una curva, sobretodo en las pistas con curvas cerradas... (Ademas que cuando jugaba con estos carros, desactivaba el TSC, ABS y el ESC.
Obviamente se que el torque steer es de traccion delantera, pero no se como se llama en los de traccion trasera, para ser mas obvios, tenia mucho viraje y subviraje.. Mucho torque.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si, el viejo GT-500 tenia mucho torque-steer a la salida de una curva, sobretodo en las pistas con curvas cerradas... (Ademas que cuando jugaba con estos carros, desactivaba el TSC, ABS y el ESP.
Obviamente se que el torque steer es de traccion delantera, pero no se como se llama en los de traccion trasera, para ser mas obvios, tenia mucho viraje y subviraje.. Mucho torque.
saludos.


Eso se llama oversteer, sobreviraje, o coloquialmente sacar la cola, trompearse y demás, torque-steer sólo aplica para los carros con tracción delantera cuya potencia es demasiada para dicho eje y al acelerar a fondo hacen que el timón jale hacia un lado.


Saludos....................
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
uy, pero qué vecinos!!
Que si que

En cuanto a la foto que les prometi del corvette no lo eh podido hacer porque para colmo de males me dio varisela a los 19 años..el 1 de enero para empezar bien el año :p pero ya pase por districar y es un corvette coupe 2009 ( no cabrio como me habian dicho) normal no ZO6 pero no pude sacarle fotos porque iba manejando, pero cuando me mejore, tratare de acercarme alla para montar la foto al foro.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Ya lo hemos visto, pero nos parecio carisimo, personalmente no pago mas de 100 millones por él. En nuestro país es un hueso.
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Se le conoce como A5 Sportback, en vivo mejora bastante.


Saludos.............

MUCHO!

Pues en fotos se ve bien, en vivo debe de ser mucho mejor que el bonito A4.

TOTALMENTE MAS BONITO QUE LA VERSION EN CUATRO RUEDAS DE "DARTH VADER" :twisted::twisted:

Dónde está el Porsche???

PD: el Audi A5 Sportback es hermoso...

YA LAS SUBO, ES QUE COMO ME LAS PASARON NO ESTABAN EN LA CARPETA NORMAL DEL CELULAR...PUES NO HE ENCONTRADO LA FORMA DE SACARLAS....ADEMAS ME TOCO SALIR CORRIENDO AL AEROPUERTO A RECOGER A MI AMIGO EL DUEÑO DEL VOLVO...PERO YA MIRO COMO LAS SUBO

uy el sportback me encanta... cuanto vale?

ME DIJERON QUE 132 MILLONES, Y MI Q5 EN 140!!! ME FALTAN UNOS CENTAVITOS JAJAJA PERO YA CASI....8)

uy, pero qué vecinos!!

X3 :?

Esa es la forma de convencer a los nietos de visitar mas seguido...

ASI HASTA YO VISITO A LOS ABUELITOS DE STIG :twisted::twisted::twisted:

Si, mire en lo que se termina cuando no las damos de tal... es jale o hale?
saludos.

ES "HALE"

Aunque no he logrado que conozcan y presenten a los dueños, jaja.

Y OJALA LE SALGA UNA CUARENTONA COMO LA DEL LOTUS DE BARRANQUILLA O LA QUE MATARON HACE UN TIEMPO EN EL BODYTECH DE COLINA QUE TENIA UN 350Z...:twisted:

Que si que

En cuanto a la foto que les prometi del corvette no lo eh podido hacer porque para colmo de males me dio varisela a los 19 años..el 1 de enero para empezar bien el año :p pero ya pase por districar y es un corvette coupe 2009 ( no cabrio como me habian dicho) normal no ZO6 pero no pude sacarle fotos porque iba manejando, pero cuando me mejore, tratare de acercarme alla para montar la foto al foro.

Saludos

OJALA Y LA CONSIGA IGUAL, ASI NO SEA EL Z06 PROMETIDO,CORVETTES NO SE VEN TODOS LOS DIAS...

Chévere el Corvette. Y en tucarro tienen un Camaro. Dice que está en Barranquilla, no sé si tal vez lo haya visto?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12126116-_JM

YA LO HABIAMOS COMENTADO,PERO EL CONSENSO CASI GENERAL FUE QUE ERA MUY FEO Y CARO....:?

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
me parece mas vader la lincoln mkt, puede hacer juego con un toyota iq que parece el casco de un soldado imperial :twisted:

mire esto, e imaginese el carro en negro (no encontre fotos en negro en ese angulo....y le puse ese apodo desde el dia que polarice el bora y tenian un a4 negro nuevecito en el mismo proceso...esas salientes del bomper....:?)

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • darth-vader-harry-potter.jpg
    darth-vader-harry-potter.jpg
    23.2 KB · Visitas: 195
  • Audi_A4_Rieger-05.jpg
    Audi_A4_Rieger-05.jpg
    70.1 KB · Visitas: 182
  • Audi_A4_Rieger-06.jpg
    Audi_A4_Rieger-06.jpg
    90.5 KB · Visitas: 194

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Sobre todo por las luces, creo que si es mas Vader. Viendolo bien la MKT no es tan Vader, aun asi parece que se comiera lo primero que encuentra (si alguien se le ocurre un buen apodo lo recibimos, ya tenemos Sirionsacapuntas, Materiapisapapeles, DarthA4Vader y A6somnifero).
lincolnmktlive---02.jpg

PD: perdon por la foto tan grande, crei que era mas pequeña.