Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
132 el Sportback 2.0T?? uff a mi se me hace de rechupete... creo que lo prefiero al 530i... el A5 coupe, segun tengo entendido, 129 palos... y el A4 2.0T 124... yo me pego la estiradita...

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
132 el sportback 2.0t?? Uff a mi se me hace de rechupete... Creo que lo prefiero al 530i... El a5 coupe, segun tengo entendido, 129 palos... Y el a4 2.0t 124... Yo me pego la estiradita...

efectivamente el carro es hermoso, el a4 se ve feo al lado...

Yo tambien (si pudiera) me pegaria la estiradita.... Mas ahora que necesito reemplazo del bora por unos dias jejeje

cordial saludo

juan carlos

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
ay no jodás que ahora se patració....

arma la fiesta y no va? las guacas!

:lol::lol::lol::lol:

NO, COMO SE LE OCURRE, LA UNICA COSA QUE ME PUEDE DAÑAR LA IDA ES QUE ME TOQUE REUNIRME CON EL LOCO QUE ME VA A ARREGLAR LO DEL CARRO... DE RESTO LE TOCO LLEVARME JAJAJAJA

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Sobre todo por las luces, creo que si es mas Vader. Viendolo bien la MKT no es tan Vader, aun asi parece que se comiera lo primero que encuentra (si alguien se le ocurre un buen apodo lo recibimos, ya tenemos Sirionsacapuntas, Materiapisapapeles, DarthA4Vader y A6somnifero).

SirionSacapunutas, jeje. Un amigo de mi mamá le decía Sacapuntas pero al Mazda Demio. Y el de MateriaPisapapeles se me hizo buenísimo.

También el "hijo de un mouse de Apple y un StormTrooper" según los de Top Gear:

honda-insight-hybrid-lowerider-2.jpg

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Ya las subo, es que como me las pasaron no estaban en la carpeta normal del celular...pues no he encontrado la forma de sacarlas....ademas me toco salir corriendo al aeropuerto a recoger a mi amigo el dueño del volvo...pero ya miro como las subo

[/quote]

por fin lo logre... Aqui estan las fotos del boxter

cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• Imagen056.jpg
    Imagen056.jpg
    80.8 KB · Visitas: 206
  • Imagen057.jpg
    Imagen057.jpg
    93.7 KB · Visitas: 209
  • Imagen058.jpg
    Imagen058.jpg
    55.7 KB · Visitas: 218
  • Imagen059.jpg
    Imagen059.jpg
    54.4 KB · Visitas: 194

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Boxster normal (2.9), pre-facelift. No se si mecanico o tiptronic (no habia PDK disponible).

eso es como un rojo cereza... lo veo como cada 2 o 3 dias cuando estoy corriendo en el gimnasio... es de un señor 1/2 catano, que lo anda despaciiito

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Aunque pensandolo bien me quedo con el Artega como ya habia dicho en otro post, sera que la nueva alternativa al Boxster le da por venir a Colombia en.............esta decada? :evil:

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo no me pondría para nada bravo con un Artega... Pero insisto... Porsche es Porsche... Qué tal uno estar sentado en esa silla, ver todos los días ese emblema de Stuttgart... Sentir esa sinfonía magistral de su motor, la tenida en curvas, la aceleración, la frenada, en fin, todo, todo es todo... Uuuuuuffffffffff...