Fotos de Avistamientos

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Lotus Spirit!

Mas fotos del Lotus Spirit! lo estaba manejando una cuarentona pu%·$%·%tamente buena!
 

Archivos adjuntos

  • 04012010(001).jpg
    04012010(001).jpg
    93.8 KB · Visitas: 315
  • 04012010.jpg
    04012010.jpg
    93.4 KB · Visitas: 307

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
en que ciudad es eso? :)

porque tengo una foto de un espirit rojo en bogota pero con diferente placa,ademas el parachoques trasero es diferente y la manija es negra.¿sera el mismo ?
(la foto no es mia)
 

Archivos adjuntos

  • lotus spirit.jpg
    lotus spirit.jpg
    89.7 KB · Visitas: 222

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Que delicia llevarse esa belleza desde Bogotá a cartagena. Les digo pues que no paro sino a pagar peaje

No se si sea el unico esprit....pero en Colombia hay varios Elan de distintas épocas y creo que hay un seven tambien (o es un Caterham?...ya me confundí)
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Es el unico Lotus en el pais?

Ahh si verdad ahora que dice xj6 hay un elan rojo que incluso creo que el video esta en youtube!

en que ciudad es eso? :)

porque tengo una foto de un espirit rojo en bogota pero con diferente placa,ademas el parachoques trasero es diferente y la manija es negra.¿sera el mismo ?
(la foto no es mia)

Caramba!! hay dos! la placa el primer numero de la que yo tome es 7 y el que uds monto es 3!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
¿Será que me soñé haber visto la foto de un Esprit blanco en Colombia? Yo creo que hay más.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Somos dos con ese Sueño PP. Lo vi en Girardot hace unos años.


Tambien me soñé hace un tiempo con un Elise nuevo en un color Oscuro.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Mas fotos del Lotus Spirit! lo estaba manejando una cuarentona pu%·$%·%tamente buena!

SUELE SUCEDER... :twisted: :whistle:

qué belleza de carro..

X2

en que ciudad es eso? :)

porque tengo una foto de un espirit rojo en bogota pero con diferente placa,ademas el parachoques trasero es diferente y la manija es negra.¿sera el mismo ?
(la foto no es mia)

NO CREO POR LOS NUMERO DE PLACA...ADEMAS HAY VARIOS EN COLOMBIA.

Es el unico Lotus en el pais?

NO.

Que delicia llevarse esa belleza desde Bogotá a cartagena. Les digo pues que no paro sino a pagar peaje

X2 (Y GASOLINA...)

No se si sea el unico esprit....pero en Colombia hay varios Elan de distintas épocas y creo que hay un seven tambien (o es un Caterham?...ya me confundí)

EN LAS FOTOS QUE ME "ROBE" DEL ALMACEN FALABELLA HABIA DOS LOTUS ELAN DE LOS VIEJITOS Y SI MAL NO ESTOY TAMBIEN HAY UNO MAS ACTUAL QUE SE PARECE MUCHISIMO AL MIATA.

Ahh si verdad ahora que dice xj6 hay un elan rojo que incluso creo que el video esta en youtube!

Caramba!! hay dos! la placa el primer numero de la que yo tome es 7 y el que uds monto es 3!

Y YO LES TENGO UN PLACA 4...

¿Será que me soñé haber visto la foto de un Esprit blanco en Colombia? Yo creo que hay más.

YO TAMBIEN HE ESCUCHADO DEL LOTUS ESPRIT BLANCO...

jajajaja ese lotus esta hermoso parece un cruce entre lamborghini y ferrari!!! jajaja les salio lindo!!!!!

X2 ES UN DISEÑO MUY BONITO Y CASI ATEMPORAL...

Somos dos con ese Sueño PP. Lo vi en Girardot hace unos años.

EL BLANCO??? ENTONCES CONFIRMADO???

Tambien me soñé hace un tiempo con un Elise nuevo en un color Oscuro.

SABEN QUE AHORA QUE LO PIENSO TAMBIEN CREO QUE ESCUCHE QUE HABIA UN ELISE AQUI EN BOGOTA? CREO QUE DE JRS...


LINKS INTERESANTES:

EL PLACA 4:
http://www.stcolombia.com/forooficial/viewthread.php?tid=25351#pid557887

UNO DE GENERACION ANTERIOR (QUE LA PARECER TAMBIEN HAY EN BOGOTA):
http://www.stcolombia.com/forooficial/viewthread.php?tid=2765&page=6#pid47536

OTRO APORTE (PERO CREERIA QUE ES EL MISMO DE PLACA EN 4), MAS IINFO EN EL SEGUNDO LINK:
http://www.stcolombia.com/forooficial/viewthread.php?tid=17522&page=2
http://www.stcolombia.com/forooficial/viewthread.php?tid=17522&page=3#pid397576


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ME ENCANTA EL BMW SERIE 1, EL OTRO DIA PUDE VER UN 135I ROJO Y UNO PLATEADO (ESPECTACULAR!! MAS BONITO QUE EL ROJO)...

ESTE ES UN 120i CABRIO, ALGUIEN SABE SI EL 135i TAMBIEN VIENE CABRIO???

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Archivos adjuntos

  • DSC03737.JPG
    DSC03737.JPG
    47.1 KB · Visitas: 268

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, tiene razón, el lapsus me hizo creer que eran los mismos motores del Coupé.


Saludos............
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
sería más bien un 125, no?

pues manuel lo vi con la tapa de baul abierto, pero no logre distinguir el ultimo numerito... Yo estaba un poco lejos.

Pero si puede ser 125i ... No sabria decirle con exactitud.

Cordial saludo

juan carlos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Tan atemporal es el diseño del esprit (Giugiaro, como no) que desde que salió en 1976 fue el mismo carro hasta 2004

Les dejo una escena memorable en "The spy who loved me" (1977)....Roger Moore y la bellísima Barbara Bach (mujer de Ringo Starr) escapan en un Lotus Esprit S1 anfibio

http://www.youtube.com/watch?v=sLYoSVXWe9o
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Bien colombiana la foto del BMW parqueado junto al aviso de no parquear :lol:
Yo me quedo con el 135 cabrio. Pequeño y volador; perfecto!
 

Lince

Despegó motor
Ene 5, 2009
52
El esprit que termina en 2 es el mio la verdad no tenia conocimiento de otro y menos del mismo color parece ser del mismo año tambien lastima que se pusieron a modificarlo el mio me toco desarmarlo y volverlo a armar para corregir todas las chambonadas de 15 años de falta de servicio adecuado en el pais