Es el unico Lotus en el pais?
en que ciudad es eso?
porque tengo una foto de un espirit rojo en bogota pero con diferente placa,ademas el parachoques trasero es diferente y la manija es negra.¿sera el mismo ?
(la foto no es mia)
Mas fotos del Lotus Spirit! lo estaba manejando una cuarentona pu%·$%·%tamente buena!
qué belleza de carro..
en que ciudad es eso?
porque tengo una foto de un espirit rojo en bogota pero con diferente placa,ademas el parachoques trasero es diferente y la manija es negra.¿sera el mismo ?
(la foto no es mia)
Es el unico Lotus en el pais?
Que delicia llevarse esa belleza desde Bogotá a cartagena. Les digo pues que no paro sino a pagar peaje
X2 (Y GASOLINA...)
No se si sea el unico esprit....pero en Colombia hay varios Elan de distintas épocas y creo que hay un seven tambien (o es un Caterham?...ya me confundí)
Ahh si verdad ahora que dice xj6 hay un elan rojo que incluso creo que el video esta en youtube!
Caramba!! hay dos! la placa el primer numero de la que yo tome es 7 y el que uds monto es 3!
¿Será que me soñé haber visto la foto de un Esprit blanco en Colombia? Yo creo que hay más.
jajajaja ese lotus esta hermoso parece un cruce entre lamborghini y ferrari!!! jajaja les salio lindo!!!!!
Somos dos con ese Sueño PP. Lo vi en Girardot hace unos años.
EL BLANCO??? ENTONCES CONFIRMADO???
Tambien me soñé hace un tiempo con un Elise nuevo en un color Oscuro.
sería más bien un 125, no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: