Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que buenos esos videos... Quien lo hizo deberia postearlos aca tambien (o no me he dado cuenta?)

creo que no estan... O por lo menos no los habia visto aqui, yo habia visto la primer parte y hoy vi la actualizacion y me sorprendi de la cantidad de fotos que he tomado... Jejeje

y eso que le falta una actualizacion mas reciente, porque ahi no sale el bentley (premiado por nosotros) ni el hyundai de mattos, etc...

Cordial saludo

juan carlos

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Bonito el Cadillac CTS,lo he visto en Rojo y me gusta aún más;el Lotus Spirit es un verdadero monumento me alegra mucho que este en el país.Por último me quedo con el diseño del Audi Sportback ese carro me enamora,seguro que pagaria los cientoypico.Excelentes avistamientos y de paso prospero año nuevo.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bonito el cadillac cts,lo he visto en rojo y me gusta aún más;el lotus spirit es un verdadero monumento me alegra mucho que este en el país.por último me quedo con el diseño del audi sportback ese carro me enamora,seguro que pagaria los cientoypico.excelentes avistamientos y de paso prospero año nuevo.

los lotus, porque minimo son 3...

De acuerdo con el a5 sportback....

Cordial saludo

juan carlos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Bueno ese video. Ya había visto otros también. Aún quiero ver el R8 en persona! El EVO X que sale es el del edificio de mis abuelos, y el Shelby del principio también debe ser. La Cayenne GTS sí es la que vi (a menos que haya 2 de ese color y con placa diplomática), y no sé si el M5 que también he visto 3. Esos Porsche ya están muy comunes, ya no me compro uno, jaja.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,226
De vuelta a la tierrita...

Aunque apenas he revisado el tema por encima, ví que subieron buen material.

Para comenzar el año, les tengo un carro que muchos deseaban ver en el país, pero sobre el cual no había certeza de que lo importaran: Volvo C70

¿Qué les puedo decir? Bonito es poco. Desconozco el precio... es 2.4.

Unos metros más al sur, efectivamente tenían el Eclipse... y una Endeavor:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el precio es de 188 millones de pesos... traen pocos, pero han traido desde el 2006 o 7 continuamente

yo he visto en el concesionario al menos 5 unidades diferentes...

se de primera mano que los q vienen con facelift estan en zona franca

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Srt8

Del que les trajo el Z4 latoneado en Rionegro ahora viene la SRT8, no muy lejos de ahi....... Que dicen?

Archivos adjuntos

• IMG0068A.jpg
    IMG0068A.jpg
    76.2 KB · Visitas: 219

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Bonito ese C70! Yo me enamoré de ese carro (aunque era el coupe) cuando vi la película The Saint con Val Kilmer.

Esa SRT8 es monstruosa. Yo he visto es una negra las veces que he ido a piques al autódromo, brutal brutal.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,226
Ah, se me olvidó contarles que ayer ví el SL65 AMG (por la tarde) y un CL plateado (por la noche) por la Séptima. No pude tomar fotos (el SL65 iba en el sentido contrario al que transitaba mi carro y el CL lo ví ya cruzando hacia la 85, pero el diseño de su parte trasera es inconfundible).

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bonito ese C70! Yo me enamoré de ese carro (aunque era el coupe) cuando vi la película The Saint con Val Kilmer.

Esa SRT8 es monstruosa. Yo he visto es una negra las veces que he ido a piques al autódromo, brutal brutal.

el C70 es solo coupe cabriolet

Ya vienen los de facelift? que rapido, y los C30?

yo me imagino que tambien vendran en camino, pero se quedarn mudos hasta q salgan del stock

Por cierto, ví que en Autogermana tenían una X1 plateada en la vitrina.

esta ahi como desde mediados de diciembre... bienvenido otra vez a bogota jeje

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Hablando de mudos y saliendonos de los supercarros, que ha pasado con el Legacy/Outback nuevo, tambien se quedaron callados mientras se deshacen del stock?