Bueno señores, tenia estas fotos y se las comparto, mi Twinguito y el de mi hermano (adivinen cual es el mio ).
Felicitaciones a los dos, esos rines le quedan muy bonitos a los dos, y es el gris verdad?Bueno señores, tenia estas fotos y se las comparto, mi Twinguito y el de mi hermano (adivinen cual es el mio ).
Felicitaciones a los dos, esos rines le quedan muy bonitos a los dos, y es el gris verdad?
Jajajaja los dos son grises, uno es gris eclipse y el otro gris platino.El gris!
Carlos, no me creeras sí te digo que la dirección quedó un poco más suave.Bacanisimos los Twingos.
No les quedo muy pesada la direccion?
Jajajaja los dos son grises, uno es gris eclipse y el otro gris platino.
Carlos, no me creeras sí te digo que la dirección quedó un poco más suave.
Entonces debe ser el que es como plata y no el gris oscuroJajajaja los dos son grises, uno es gris eclipse y el otro gris platino.
Carlos, no me creeras sí te digo que la dirección quedó un poco más suave.
No, es el que tiene los rines del Twingo II GT en Europa. Acá los tenía la ex-Stepway fase IEntonces debe ser el que es como plata y no el gris oscuro
Nooooo eso quería yo!!!, jajaja la placa es MJV, eso me hubiera parecido del carajo!!!Por favor... que le salga placa MFT
Pida una prueba de manejo!, es súper sencillo que se la den.... así sean unas cuadritas. Eso suelo hacer yo jejeje cuando estoy desparchado.Es uno de los carros que debo manejar antes de morir... Que envidia ... Pero de la buena... Felicitaciones y que lo disfrute...
Lo hare... Falta ver si en cali son tan dadivosos con las pruebas de manejo... Mi tio tiene un mini mod 79 ... Delicioso...Pida una prueba de manejo!, es súper sencillo que se la den.... así sean unas cuadritas. Eso suelo hacer yo jejeje cuando estoy desparchado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: