Fotos de nuestros carros

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno señores, tenia estas fotos y se las comparto, mi Twinguito y el de mi hermano (adivinen cual es el mio :p:D).
 

Archivos adjuntos

  • 56.15.jpg
    56.15.jpg
    328.8 KB · Visitas: 450
  • 52.10.jpg
    52.10.jpg
    325.7 KB · Visitas: 451
  • 50.50.jpg
    50.50.jpg
    349.1 KB · Visitas: 461
  • 2003.jpg
    2003.jpg
    442.3 KB · Visitas: 449

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Jajajaja los dos son grises, uno es gris eclipse y el otro gris platino.
Carlos, no me creeras sí te digo que la dirección quedó un poco más suave.

Yo te creo lo de la direccion porque cuando yo tuve mi primer twingo le coloqué unas llantas mas anchas con lo cual esperaba una direccion mas pesada y el resultado fué todo lo contrario, mas suave.
Ole y te felicito por los twingos están super bonitos sobre todo el que tiene rines de stepway
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno les presento al Mini!!!!!, ya hoy estaba en Autogermana esperando placas y no alcanzaron a llegar, pero no me aguanté las ganas de ir a verlo!!!, y les puedo contar que es hermoso, siento que no me arrepiento del color y lo único que le falta son las líneas negras del capot que dejé pagas para que mañana cuando me lo entreguen ya las tenga puesta, eso lo hace ver bieeen diferente!!!!!!....
Estoy muy feliz!! y me muero de las ganas por manejarlo ya!!!!!!!!!!!.... :D:D:D:D
la foto-18.jpg
la foto-19.jpg
la foto-20.jpg
la foto-21.jpg
la foto-22.jpg
la foto-23.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Es uno de los carros que debo manejar antes de morir... Que envidia ... Pero de la buena... Felicitaciones y que lo disfrute...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esta muy chevere su juguetico, que bien que a ud si le salió el pepper bien equipado. Que líneas le pidió?
Le mando poner la película de seguridad a los vidrios de una vez?
Revise lo bien cuando se lo entreguen, al mio Le dejaron una línea chueca y toco llevarlo después a que la cambiaran.
Que lo disfrute y se lo goce al máximo
Me avisa pa salir a dar unas vueltitas y sacar unas buenas fotos!