Les cuento que la foto del jeep en la Chorrera fue ganadora de un concurso de la página de facebook de Jeep "Soy parte de la manada jeep".... el premio es un kit para BBQ.... pero bueno apreciaron la calidad de la foto!!.... pero sobre todo del fotógrafo!...
Que bien tenido ese BMW para ser negro, siempre me he preguntado si el espesor de la lamina de los premium es mayor a los normales porque normalmente uno no ve esos carros con portazos y los dueños igual van a los centros comerciales en ellos y a los supermercados que son los lugares mas peligrosos para este tipo de incidentes...
Bueno gracias, pero igual el carro es prácticamente nuevo, es 2012 y tiene 3300 kilómetros, ese carro se cuida mucho...Que bien tenido ese BMW para ser negro, siempre me he preguntado si el espesor de la lamina de los premiun es mayor a los normales porque normalmente uno no ve esos carros con portazos y los dueños igual van a los centros comerciales en ellos y a los supermercados que son los lugares mas peligrosos para este tipo de incidentes...
En cuanto les salió?, gasolina o diesel? (Imagino gasolina por como dijo que camina)...Aca les dejo algunas fotos de la nueva adquisición, me la entregaron el miercoles pero apenas ahora me quedo tiempito para subir las fotos.
Es una nave completa, camina delicioso y además es muy suave, me tiene embobado.
En la última foto se nota la diferencia respecto a la otra prado.
Ver el archivos adjunto 39677 Ver el archivos adjunto 39678 Ver el archivos adjunto 39681 Ver el archivos adjunto 39682 Ver el archivos adjunto 39684
En cuanto les salió?, gasolina o diesel? (Imagino gasolina por como dijo que camina)...
Excelente compra Juank, la nuesta ya llegó a 6800 y todo perfecto. Lo único malo que le he notado es que la comodidad del puesto de la mitad de la segunda fila de asientos es lo peor!!! tiene un turupe duro que hace que uno a los 15 minutos ya esté mamado.... Además que cuando la tercera fila de asientos está usándose, el espacio de baúl es nulo y me toca cargar el coche de la bebé amarrado en el techo....
En cuanto les salió?, gasolina o diesel? (Imagino gasolina por como dijo que camina)...
Excelente compra Juank, la nuesta ya llegó a 6800 y todo perfecto. Lo único malo que le he notado es que la comodidad del puesto de la mitad de la segunda fila de asientos es lo peor!!! tiene un turupe duro que hace que uno a los 15 minutos ya esté mamado.... Además que cuando la tercera fila de asientos está usándose, el espacio de baúl es nulo y me toca cargar el coche de la bebé amarrado en el techo....
bueno este es el compañero del stepway, un peugeot 407 modelo 2007, hace ya 4 meses que lo compre, cuando me lo entregaron solo tenia 19 mil KM esta impecable!
saddax, hasta este momento nada que reportar, me a gustado bastante!ese Peugeot lo vi en tucarro en 34 creo, me parecio excelente, como le ha salido?
Felicidades por su nueva adquisición... Que la disfrute...Aca les dejo algunas fotos de la nueva adquisición, me la entregaron el miercoles pero apenas ahora me quedo tiempito para subir las fotos.
Es una nave completa, camina delicioso y además es muy suave, me tiene embobado.
En la última foto se nota la diferencia respecto a la otra prado.
Ver el archivos adjunto 39677 Ver el archivos adjunto 39678 Ver el archivos adjunto 39681 Ver el archivos adjunto 39682 Ver el archivos adjunto 39684
Aquí les dejo fotos del Tiida el día que me fue entregado ( fue el único día que le tome fotos detalladamente)
Ver el archivos adjunto 38856 Ver el archivos adjunto 38857 Ver el archivos adjunto 38858 Ver el archivos adjunto 38859 Ver el archivos adjunto 38860 Ver el archivos adjunto 38861 Ver el archivos adjunto 38862 El de al lado es de un conocido
Ver el archivos adjunto 38863 Estos son algunos accesorios que le he instalado, elevavidrios de un solo toque y apoya-cabezas traseros Ver el archivos adjunto 38864 Ver el archivos adjunto 38865 Ver el archivos adjunto 38866
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: