Fotos de nuestros carros

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Fotos del Rio Spice HB 2013. solo 15 dias con él y muy feliz. Cambio de llantas por unas Toyo Proxes Vimode 205/60/R15 - rin original

Muy lindo está el carro. Cómo se compara este al Sandero en cuanto a pique, estabilidad, etc?.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
bueno este es el morris oxford 53 :)
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    1,023.8 KB · Visitas: 337
  • Sin título1.png
    Sin título1.png
    788.1 KB · Visitas: 351

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ahhh Migue, su carro es el que más personalidad tiene de todos los que he visto por acá!..... compañero de batallas......
Lo felicito muy lindo!...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Fotos del Octavia mk1 1.8 turbo 20V, motor AGU y turbo k03, stock, ninguna modificación pero no se, no se, será que le hago una repro stage 3?? ;)

Ver el archivos adjunto 41636 Ver el archivos adjunto 41637 Ver el archivos adjunto 41638 Ver el archivos adjunto 41639 Ver el archivos adjunto 41640

Stage 3 tiene mucho que cambiarle en hardware (incluyendo el turbo). Arranque con un Stage I y ahí va mirando.


Carlitos pásese por el foro de VagTurbo -> www.vagturbocolombia.net/foro_turbo/index.php
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
muy bonito el octavia ...modelo ....??

Gracias Juan, es modelo 2004.

Stage 3 tiene mucho que cambiarle en hardware (incluyendo el turbo). Arranque con un Stage I y ahí va mirando.


Carlitos pásese por el foro de VagTurbo -> www.vagturbocolombia.net/foro_turbo/index.php

Listo Alejo, me voy a poner a aprender mas del tema, veo que tiene mucho de ancho como de largo...voy a mirar en el foro de VagTurbo para que me aconsejen que hago ;)
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Gracias!!

Efectivamente mi consentido es u Plymouth 1948 Special DeLuxe mecánico. Alguna vez un pasajero sentado en la parte trasera decía: "estando acá parezco sentado en la sala de mi casa..."
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Gracias!!

Efectivamente mi consentido es u Plymouth 1948 Special DeLuxe mecánico. Alguna vez un pasajero sentado en la parte trasera decía: "estando acá parezco sentado en la sala de mi casa..."

Me gusta su colección :cool: y al parecer esta es la ventaja de los carros antiguos sus asientos son los mas cómodos... a mi también me dicen lo mismo... dicen que parece un sofá de casa..
 
  • Me gusta
Reacciones: Triplepapito