Felicitaciones! Me encanta todo, hasta las canciones que se muestran ahí.
Como decía un comercial de refrescos: "NO se lo merece" jajaja...Felicitaciones... Excelente carro... Ojala algun dia me pueda dar ese lujito...
¡Que pedazo de chechere!...Bueno me llego mi hora, ¿o serán mis 5 minutos? Aqui les dejo unas fotos de mi nuevo "chechere" .
Con el color me la juge, lo elegí por computador y la verdad a mi me gusto mucho una vez en vivo y en directo. Las dos primeras es para que adivinen que color es .
Ver el archivos adjunto 46350 Ver el archivos adjunto 46351 Ver el archivos adjunto 46352
Que comentario tan desafortunado y clacista... No es por falta de plata sencillamente no me sirve para mi trabajo... Por eso tengo un Rubicon que le compre a mi hermano la semana.pasada...Como decía un comercial de refrescos: "NO se lo merece" jajaja...
Querrá decir claSista? y no, no lo es, ni tampoco desafortunado solo que el comercial de "TANG" decía así y una cosa es la clase y otra la plata; dos cosas muy distintas...Que comentario tan desafortunado y clacista... No es por falta de plata sencillamente no me sirve para mi trabajo... Por eso tengo un Rubicon que le compre a mi hermano la semana.pasada...
Tiene usted razon... No tengo el nivel de clase para llevar a cabo esta discucion con usted.. Saludos y para mi esto muere aqui...Querrá decir claSista? y no, no lo es, ni tampoco desafortunado solo que el comercial de "TANG" decía así y una cosa es la clase y otra la plata; dos cosas muy distintas...
Eso quedó totalmente demostrado
Razón con tilde, discusión con S y con tilde... SaludosTiene usted razon... No tengo el nivel de clase para llevar a cabo esta discucion con usted.. Saludos y para mi esto muere aqui...
Bueno y cuanto costo el A4, para saber si me lo puedo comprar algún día. Pues en mi caso si es por falta de plata. Jajajaja. Que bobada la de ustedes dos.Que comentario tan desafortunado y clacista... No es por falta de plata sencillamente no me sirve para mi trabajo... Por eso tengo un Rubicon que le compre a mi hermano la semana.pasada...
En el caso mío...Bueno y cuanto costo el A4, para saber si me lo puedo comprar algún día. Pues en mi caso si es por falta de plata. Jajajaja. Que bobada la de ustedes dos.
En cambio yo, ese es el unico color que escogeriaCreo que es el último color que escogería en un carro (No estoy criticando, recuerden que para gustos los colores). Lo felicito que carro tan bacano, estos días estuve mirando el A5 y también me tiene matado, esos Audi no son tan deportivos como BMW o Elegantes como un MB, pero son la mezcla perfecta de los dos.
Un saludo!...
Y la razon es esta, yo no tengo mucho tiempo para llevar a lavar el carro, y necesito un color que por mas sucio que este, no se note mucho, como el plata. He tenido 3 carros de ese color. Pero como dice nuestro endividiado Rikitiki, la eleccion del color es 100% personal. Una pregunta mas, que vale el automatico.Si el color es 100% elección personal, como Yo soy allegado del mugre me toca nada blanco o negro ¡y que coma mugre!. Y aunque el plata de Audi es divino.... me gusta que sea diferente. La opción café lo vi en la calle y también me gusto, pero malo malo le pondría de sobrenombre "Señor Mojon" (Por ahora va en "chechere" vamos a ver que verdadero apodo le depara el futuro). Hay un Rojo claro que me gusto mucho pero no estaba disponible y el rojo oscuro que tienen no se me hizo tan lindo cuando lo vi en la calle; igual mi gusto es mas a colores claros y calidos. Mi super Twingo era Beidge, y me encantaba.
Por si acaso el precio de lista esta en 77.1M.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: