Fotos de nuestros carros

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Ahh Juepucha, ya quisiera yo tener un "Chéchere" de esos, esta muy bakno, el color me gusta mas el blanco o el negro pero igual esta muy bonito, que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Felicitaciones... Excelente carro... Ojala algun dia me pueda dar ese lujito...
Como decía un comercial de refrescos: "NO se lo merece" jajaja...

Bueno me llego mi hora, ¿o serán mis 5 minutos? Aqui les dejo unas fotos de mi nuevo "chechere" :D.

Con el color me la juge, lo elegí por computador y la verdad a mi me gusto mucho una vez en vivo y en directo. Las dos primeras es para que adivinen que color es :).

Ver el archivos adjunto 46350 Ver el archivos adjunto 46351 Ver el archivos adjunto 46352
¡Que pedazo de chechere!...
.
.
.
.
Felicitaciones;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Que comentario tan desafortunado y clacista... No es por falta de plata sencillamente no me sirve para mi trabajo... Por eso tengo un Rubicon que le compre a mi hermano la semana.pasada...
Querrá decir claSista? y no, no lo es, ni tampoco desafortunado solo que el comercial de "TANG" decía así y una cosa es la clase y otra la plata; dos cosas muy distintas...
Eso quedó totalmente demostrado
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Querrá decir claSista? y no, no lo es, ni tampoco desafortunado solo que el comercial de "TANG" decía así y una cosa es la clase y otra la plata; dos cosas muy distintas...
Eso quedó totalmente demostrado
Tiene usted razon... No tengo el nivel de clase para llevar a cabo esta discucion con usted.. Saludos y para mi esto muere aqui...
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Que comentario tan desafortunado y clacista... No es por falta de plata sencillamente no me sirve para mi trabajo... Por eso tengo un Rubicon que le compre a mi hermano la semana.pasada...
Bueno y cuanto costo el A4, para saber si me lo puedo comprar algún día. Pues en mi caso si es por falta de plata. Jajajaja. Que bobada la de ustedes dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y edwinmelo1

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Creo que es el último color que escogería en un carro (No estoy criticando, recuerden que para gustos los colores). Lo felicito que carro tan bacano, estos días estuve mirando el A5 y también me tiene matado, esos Audi no son tan deportivos como BMW o Elegantes como un MB, pero son la mezcla perfecta de los dos.
Un saludo!...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que rines tan la chimba! No importa la palabra porque están increíbles! (además lavarlos es mas fácil :D)

El color también muy bacano, y me encanta por la vejez que tiene pues no se decolora por asi decirlo y es amable con rayones, hombre que buena compra ojalá lo disfrute mucho.

Vea el comercial de Audi que traerá odios y abro paraguas

 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Si el color es 100% elección personal, como Yo soy allegado del mugre me toca nada blanco o negro ¡y que coma mugre!. Y aunque el plata de Audi es divino.... me gusta que sea diferente. La opción café lo vi en la calle y también me gusto, pero malo malo le pondría de sobrenombre "Señor Mojon" (Por ahora va en "chechere" vamos a ver que verdadero apodo le depara el futuro). Hay un Rojo claro que me gusto mucho pero no estaba disponible y el rojo oscuro que tienen no se me hizo tan lindo cuando lo vi en la calle; igual mi gusto es mas a colores claros y calidos. Mi super Twingo era Beidge, y me encantaba.

Por si acaso el precio de lista esta en 77.1M.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y goblin

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Creo que es el último color que escogería en un carro (No estoy criticando, recuerden que para gustos los colores). Lo felicito que carro tan bacano, estos días estuve mirando el A5 y también me tiene matado, esos Audi no son tan deportivos como BMW o Elegantes como un MB, pero son la mezcla perfecta de los dos.
Un saludo!...
En cambio yo, ese es el unico color que escogeria
Si el color es 100% elección personal, como Yo soy allegado del mugre me toca nada blanco o negro ¡y que coma mugre!. Y aunque el plata de Audi es divino.... me gusta que sea diferente. La opción café lo vi en la calle y también me gusto, pero malo malo le pondría de sobrenombre "Señor Mojon" (Por ahora va en "chechere" vamos a ver que verdadero apodo le depara el futuro). Hay un Rojo claro que me gusto mucho pero no estaba disponible y el rojo oscuro que tienen no se me hizo tan lindo cuando lo vi en la calle; igual mi gusto es mas a colores claros y calidos. Mi super Twingo era Beidge, y me encantaba.

Por si acaso el precio de lista esta en 77.1M.
Y la razon es esta, yo no tengo mucho tiempo para llevar a lavar el carro, y necesito un color que por mas sucio que este, no se note mucho, como el plata. He tenido 3 carros de ese color. Pero como dice nuestro endividiado Rikitiki, la eleccion del color es 100% personal. Una pregunta mas, que vale el automatico.
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Excelente Comercial, se fajaron pa que. A mi si la falta de plata no me deja dar ese lujo, pero si me gustaría tener un Audi A3 1.8 turbo, esos 2003 o 2004 están como en 35 millones. Lo malo es que dicen que vienen del Brasil y si salen como el Gol si queda uno jodido.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
El Automático estaba en 90M, ni idea por que ese salto tan grande si hace como 2 meses estaba en 84.6M, igual el A3 Sportback 1.8T esta en los 90M. Y el del nuevo motor de 1.8T de 170HP estaba como en 105M, pero eso es casi lo mismo que la Q3. Lo que era para reírse es que por un circo de inventario tenían un A4 2010 AT por 68M nuevo. De pronto ya alguien aprovecho y se lo llevo de pronto no.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hermoso el color, el carro, todo. Felicitaciones, que lo disfrute mucho.
¡Qué buen comercial!
saludos.