Eso es una chimba de carro...congratulationMi Primer carro. Cerato Forte 1.6 automático
Ver el archivos adjunto 45636
Ver el archivos adjunto 45634 Ver el archivos adjunto 45635 Ver el archivos adjunto 45636 Ver el archivos adjunto 45637 Ver el archivos adjunto 45638 Ver el archivos adjunto 45639 Ver el archivos adjunto 45640 Ver el archivos adjunto 45641 Ver el archivos adjunto 45642 Ver el archivos adjunto 45643
Que bellezaaaaa....envidia de la buena...felicitacionesBueno me llego mi hora, ¿o serán mis 5 minutos? Aqui les dejo unas fotos de mi nuevo "chechere" .
Con el color me la juge, lo elegí por computador y la verdad a mi me gusto mucho una vez en vivo y en directo. Las dos primeras es para que adivinen que color es .
Ver el archivos adjunto 46350 Ver el archivos adjunto 46351 Ver el archivos adjunto 46352
Bueno me llego mi hora, ¿o serán mis 5 minutos? Aqui les dejo unas fotos de mi nuevo "chechere" .
Con el color me la juge, lo elegí por computador y la verdad a mi me gusto mucho una vez en vivo y en directo. Las dos primeras es para que adivinen que color es .
Ver el archivos adjunto 46350 Ver el archivos adjunto 46351 Ver el archivos adjunto 46352
Que rines tan la chimba! No importa la palabra porque están increíbles! (además lavarlos es mas fácil )
El color también muy bacano, y me encanta por la vejez que tiene pues no se decolora por asi decirlo y es amable con rayones, hombre que buena compra ojalá lo disfrute mucho.
Vea el comercial de Audi que traerá odios y abro paraguas
por cierto rikitiki... donde es esa playa?... no la ubico... cerca a santa marta tal vez...?
Parece Marbella y castillo grande en Cartagena.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: