Fotos de nuestros carros

May 7, 2012
29
Rikitiki, enhorabuena!!! Y el color es champaña o beige? un poco serio no?
Hice el test drive en la 127 y hay buenas sensaciones, pero lo mejor de ese carro es que hay mucho aftermarket de muy buena calidad y sin que se vea tunned!
El jueves es el lanzamiento oficial del Q3, seguro lo invitan o llame a su vendedor y quejese si no. Me cuenta y nos vemos allá para hablar de los cacharros.
 

desert eagle

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
75
Probando el sistema de control de descenso de la Prado de mi papá, pronto subo las del Jettica.


IMG-20120705-00150.jpg
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Bueno me llego mi hora, ¿o serán mis 5 minutos? Aqui les dejo unas fotos de mi nuevo "chechere" :D.

Con el color me la juge, lo elegí por computador y la verdad a mi me gusto mucho una vez en vivo y en directo. Las dos primeras es para que adivinen que color es :).

Ver el archivos adjunto 46350 Ver el archivos adjunto 46351 Ver el archivos adjunto 46352

Yo se que el mensaje ya tiene un tiempito pero.... QUE ODIO EL QUE SIENTOOOOOOO.... Es pura envidia de esas que corroen jajajaj

Lo felicito en serio... repito, se que es un mensajito ya con varios días pero... me fascina ese carro, simplemente me encanta!

Saludos................
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Que rines tan la chimba! No importa la palabra porque están increíbles! (además lavarlos es mas fácil :D)

El color también muy bacano, y me encanta por la vejez que tiene pues no se decolora por asi decirlo y es amable con rayones, hombre que buena compra ojalá lo disfrute mucho.

Vea el comercial de Audi que traerá odios y abro paraguas


excelente !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: paposound

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues ya quisiera yo un chechere de esos ..... muy bonito el carro y debe ser excelente manejar una vaina de esas a diario, el color no me simpatiza mucho pero gual como dicen en cierto programilla de por ahi eso no es un carro .... es un carrazzooooo ¡¡¡ felicitaciones