Fotos de nuestros carros

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Están bonitas las calcomanías.. Yo creo que el Lifan le quedaría bonito.. Le tiene algún tuning en el audio?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y GusGus

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
hola les traigo la foto de mi nave yo se que muchos no creen que yo tengo este carro pero hay esta para que bean que mi carro es de veritas
no como juank que dice tener un bmw y ni fotos pone si pillan que le tengo los rines chimbitas si no que el fiesta no me gusta para hacerle todas las modificasiones que quiero si quieren despues subo mas fotos saludos a pepito y a todos los que no agradan de mi

Ver el archivos adjunto 61002
Ver el archivos adjunto 61002


Ps a mi si no me da pena decir lo que me gusta y lo que no, lo felicito, tiene un muy buen carro, lo que lamento es para mi gusto esta muy lobo!

Pd: Vean, modificaciones
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Daniel Torres, le recomiendo me diga dónde consiguió el decal (calcomanía) de Calvin haciendo pipí. Estoy pensando seriamente en ponérsela al lado de la tapa del tanque de mi Subaru.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
fry.jpg
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
hola les traigo la foto de mi nave yo se que muchos no creen que yo tengo este carro pero hay esta para que bean que mi carro es de veritas
no como juank que dice tener un bmw y ni fotos pone si pillan que le tengo los rines chimbitas si no que el fiesta no me gusta para hacerle todas las modificasiones que quiero si quieren despues subo mas fotos saludos a pepito y a todos los que no agradan de mi

Ver el archivos adjunto 61002
Ver el archivos adjunto 61002

Hasta hoy me entero de la existencia de una version limitada?? Del fiesta calvin edition o el "fiestransformer"
Ahhhh yo soy muy sincero, no me odie pero de todo ese parrafo de calcomanias que cosas tiene el fiestransformer?
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Daniel Torres, le recomiendo me diga dónde consiguió el decal (calcomanía) de Calvin haciendo pipí. Estoy pensando seriamente en ponérsela al lado de la tapa del tanque de mi Subaru.

me uno a lo de la calcomanía (más por nostalgia que otra cosa)

Uy le llego competencia a Sergio por la cantidad de calcomanías.

como por variar, no entendí :(
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Al menos en este la calidad de las fotos son decentes.. Hay Evoques y otros donde solo se ve una sombra dentro de un parqueadero sin luz. Se le abona el crédito a Daniel. Hay que ver sí tiene más fotos y con eso más de uno (Me incluyo) quedaría con el pico cerrado.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Al menos en este la calidad de las fotos son decentes.. Hay Evoques y otros donde solo se ve una sombra dentro de un parqueadero sin luz. Se le abona el crédito a Daniel. Hay que ver sí tiene más fotos y con eso más de uno (Me incluyo) quedaría con el pico cerrado.
Yo desearía hasta con los tuétanos que fuese un montaje ese carro, y no real.

el tipo tiene personalidad, eso es innegable.
la pegatina de calvin me alegró el rato.