Fotos de nuestros carros

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Felicidades a Chuchogatos y a Yoyotoro, Chuchogatos me hizo revivir el dolor de Focus, desgraciados los de Ford por carameliarme tanto, y yoyotoro, el hijo bobo esta super bien conservado (Mégane), como he dicho ese carro tiene muy buen "añejamiento visual" y el Aveo esta muy bonito, yo le dejaría el alerón, es de los pocos carros que se le ve bien, y parecíera que es desde que fue sacado de consecionario... A disfrutarlos señores!!!
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Felicidades a Chuchogatos y a Yoyotoro, Chuchogatos me hizo revivir el dolor de Focus, desgraciados los de Ford por carameliarme tanto, y yoyotoro, el hijo bobo esta super bien conservado (Mégane), como he dicho ese carro tiene muy buen "añejamiento visual" y el Aveo esta muy bonito, yo le dejaría el alerón, es de los pocos carros que se le ve bien, y parecíera que es desde que fue sacado de consecionario... A disfrutarlos señores!!!

Jeje que pena no era mi intención. eso que el suyo era un titanium que luce mucho mejor que el Sencillo SE, el viernes que estuve en el roble dejando el carro para instalar las exploradoras vi dos titanium sin placas, de echo uno estaba de exhibición, me imagino que hay estaría el suyo de haber podido esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Jeje que pena no era mi intención. eso que el suyo era un titanium que luce mucho mejor que el Sencillo SE, el viernes que estuve en el roble dejando el carro para instalar las exploradoras vi dos titanium sin placas, de echo uno estaba de exhibición, me imagino que hay estaría el suyo de haber podido esperar.
No llegó rojo rubí... también me habían engañado :(
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Jeje que pena no era mi intención. eso que el suyo era un titanium que luce mucho mejor que el Sencillo SE, el viernes que estuve en el roble dejando el carro para instalar las exploradoras vi dos titanium sin placas, de echo uno estaba de exhibición, me imagino que hay estaría el suyo de haber podido esperar.

jajajajajajajajajajajaja pero no le diga eso!!!, lo va a dejar de psicólogo!!!!! :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
up0ccaMs



El Pitufo...
Luego monto del Bora
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
pues mi megane comparado con muchos de los carros de aquí, como el focus que esta precioso o el skoda de leonardosanchez, se le ve el paso de los años, de todas maneras para mi es un carro precioso, a finales de este año si Dios lo permite lo mando a pintar completamente que quede como nuevo, y le voy a tapizar el interior en cuero, es una plata larga que se me va pero el carrito lo vale.

del aveo por ahora lo voy a dejar con el alerón, realmente el auto fue pedido así al concesionario o así fue esa versión, no se como es el cuento, pero desde nuevo lo ha tenido, así que ahí queda.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
A todos los que últimamente han subido las fotos de sus carros y con ellas nos han permitido conocerlos, muchas gracias están muy bonitos y el color negro del Focus y de la Tracker les luce mucho.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Muy bonito su megane negro donmancho.

Hay cierta fijación por el negro??? :rolleyes:, o solo meras casualidades?

Parece que la fijación es cierta. A muchas personas no les gusta el color negro por el cuidado que hay que tener con él, tengo una amiga del trabajo que odia el negro, al parecer no le fue muy bien con uno que tuvo y prefiere los de color gris, así lava su carro cada 2 meses, pero indiscutiblemente si le das el mantenimiento necesario resaltará respecto a cualquier otro carro de color diferente. El negro (abro paraguas) tiene implícita una elegancia que muy pocos colores logra darle a los carros. Claro que eso se paga caro: encerada cada treinta días, lavar con mayor frecuencia de la normal, hacer un porcelanizado cada 6 u 8 meses y tener que parquear en los lugares solitarios y aislados de los centros comerciales para evitar los tan molestos portazos.
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Hay cierta fijación por el negro??? :rolleyes:, o solo meras casualidades?
El Megane con esos rines siempre me gusto! ;)
Muy bonito su megane negro donmancho.



Parece que la fijación es cierta. A muchas personas no les gusta el color negro por el cuidado que hay que tener con él, tengo una miaga del trabajo que odia el negro, al parecer no le fue muy bien con uno que tuvo y prefiere los de color gris, así lava su carro cada 2 meses, pero indiscutiblemente si le das el mantenimiento necesario resaltará respecto a cualquier otro carro de color diferente. El negro (abro paraguas) tiene implícita una elegancia que muy pocos colores logra darle a los carros. Claro que eso se paga caro: encerada cada treinta días, lavar con mayor frecuencia de la normal, hacer un porcelanizado cada 6 u 8 meses y tener que parquear en los lugares solitarios y aislados de los centros comerciales para evitar los tan molestos portazos.

Queridos foristas:

Existe una fijación con el negro. comparto la apreciación de david respecto del cuidado de los carros con ese color, pero es indiscutible que se ven más elegantes siempre que esten bien tenidos; un negro sucio se ve pavoroso. El Megane ya no lo tengo, lo vendí para comprarme la Tracker, sin embargo, a pesar de que disfruto cada kilometro que recorró con la "negra buscona" como le dice mi mujer, no dejo de pensar en mi megane negro que tuve que vender tan barato... siempre he pensado que no es mentira que uno aprecia con el alma lo que le cuesta adquirir y ese carro lo compre recien nacido mi hijo, así que se imaginarán lo que simbolizó en su momento para mi familia.

Saludos.
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
Esos Rines quiero para mi megane, pero no se si valga la pena sacrificar la originalidad del carro, porque los que trae son originales del año, además que hasta la llanta de repuesto tiene ese Rin y no se si valga la pena meterle esa plata, pero por otro lado veo un megane con ese Rin y vuelvo y me antojo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Esos Rines quiero para mi megane, pero no se si valga la pena sacrificar la originalidad del carro, porque los que trae son originales del año, además que hasta la llanta de repuesto tiene ese Rin y no se si valga la pena meterle esa plata, pero por otro lado veo un megane con ese Rin y vuelvo y me antojo

Me gustan más los que tiene actualmente.