Fotos de nuestros carros

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Con varios descuentos, nos costó 76'.

Edito: No había sumado el precio de la silletería en cuero que nos costó millón y medio.

Pero le salió a buen precio, $500.000 menos que la cotización que me dieron (sin la tapicería de cuero, claro está).

Nada más recordemos que hace unos meses costaba $81 millones la misma versión... algo estará ayudando la devaluación del Yen frente al Dólar.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Con el respeto que se merece mi adorado público. La Juke me parece Inmunda, y la Yeti no es una SUV en si es mucho más pequeña que la CX5, y la verdad nos ha ido divinamente con Mazda como para salir de la marca.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Con el respeto que se merece mi adorado público. La Juke me parece Inmunda, y la Yeti no es una SUV en si es mucho más pequeña que la CX5, y la verdad nos ha ido divinamente con Mazda como para salir de la marca.

Que le haya ido muy bien con Mazda, no quiere decir que las demás marcas no sean buenas!, Que la Juke sea inmunda no se lo discuto, es tema de gustos y más en este modelo con un diseño tan radical (a mi me parece un diseño interesante!), y que la Yeti no sea una SUV, eso si me parece raro, creo que la Yeti excepto en apariencia (para mi!), le da tres vuelta a la CX5.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Que le haya ido muy bien con Mazda, no quiere decir que las demás marcas no sean buenas!, Que la Juke sea inmunda no se lo discuto, es tema de gustos y más en este modelo con un diseño tan radical (a mi me parece un diseño interesante!), y que la Yeti no sea una SUV, eso si me parece raro, creo que la Yeti excepto en apariencia (para mi!), le da tres vuelta a la CX5.
Quien habló mal de las otras marcas?, el hombre habló de espacio y de diseño. Además no veo en que la Yeti le da tres vueltas a la CX5.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Que le haya ido muy bien con Mazda, no quiere decir que las demás marcas no sean buenas!, Que la Juke sea inmunda no se lo discuto, es tema de gustos y más en este modelo con un diseño tan radical (a mi me parece un diseño interesante!), y que la Yeti no sea una SUV, eso si me parece raro, creo que la Yeti excepto en apariencia (para mi!), le da tres vuelta a la CX5.

La mazda CX5 es muy linda, no lo niego, pero creo que con esos mismos 77 millones existen mejores alternativas, como la Escape o la Yeti DSG.

Pero es cuestión de gustos y factores que influyen en la decisión de cada persona, disfrútela muchísimo, como le digo es muy linda, ojalá la versión HIGH costará lo que le costó a ud la 4 X 2, eso la haría realmente competitiva.

Quien habló mal de las otras marcas?, el hombre habló de espacio y de diseño. Además no veo en que la Yeti le da tres vueltas a la CX5.

el motor y la caja DSG, sobre el papel, son mejores que el 2.0 de la CX5 y la caja que equipa esa versión.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que le haya ido muy bien con Mazda, no quiere decir que las demás marcas no sean buenas!, Que la Juke sea inmunda no se lo discuto, es tema de gustos y más en este modelo con un diseño tan radical (a mi me parece un diseño interesante!), y que la Yeti no sea una SUV, eso si me parece raro, creo que la Yeti excepto en apariencia (para mi!), le da tres vuelta a la CX5.

1. Hay personas que se casan con una marca, y me parece muy bien eso. Con un Mazda 3 que en 4 años solo pidió pastillas, con mantenimientos a buen precio, no veo porque no podría ser la CX5 una buena opción. Y en ningún momento demerité ninguna de las otras dos marcas. Nissan es Japonesa y ya de entrada eso manda por encima que cualquier cosa. Mazda también lo es entonces en eso ambas tienen buena procedencia. Skoda tiene muy buena reputación pero poca popularidad.

2. El carro no es para mi, sino es de mis padres. Los llevé a ver varias Crossover/SUV y se quedaron con la Mazda.

3. La Juke es un diseño raro, o interesante como dice usted, para mi es muy fea (Pero para gustos los carros, los colores y las mujeres).

4. La Yeti Automática cuesta 81 millones. Tiene motor 1.8T de 160 HP. La CX5 2.0 de 152 HP. Listo, tiene más potencia.
La Yeti según el equipamiento que dice en Colwagen (http://www.colwagen.co/yeti.html) tiene sólo 2 Airbags. La CX5 tiene 7.
La Yeti es 4x4, la CX5 es 4x2. El uso es netamente ciudad y uno que otro viaje en carretera pero nada que implique destapados, por lo tanto el 4x4 me parece innecesario.
De resto ambas comparten muchas cosas en equipamiento de seguridad y de confort.

La Yeti es más pequeña, más pegada al piso. Parece más un Carro-Camioneta (Crossover) que en sí la CX5 que parece una camioneta sin ser la más grande.

A mi me parece que es cuestión de gustos y de necesidades. La CX5 nos pareció bien equipada, de un diseño agradable, y que sirve para lo que se compró. Se aprovechó el descuento que se nos dio.

La mazda CX5 es muy linda, no lo niego, pero creo que con esos mismos 77 millones existen mejores alternativas, como la Escape o la Yeti DSG.

Pero es cuestión de gustos y factores que influyen en la decisión de cada persona, disfrútela muchísimo, como le digo es muy linda, ojalá la versión HIGH costará lo que le costó a ud la 4 X 2, eso la haría realmente competitiva.

Por la versión HIGH se refiere a la 4x4? Porque la que compramos es HIGH 4x2. Y lo único que varía entre ambas versiones es la forma de tracción, que en nuestro caso la 4x4 es más que innecesaria.

Qué es en sí una SUV? :cool:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sport_utility_vehicle
__

A mi me parece que en este foro se ha entrado en un sensacionalismo bastante maluco y por eso es que ahora hay muchos temas donde se genera polémica cada rato y pone aburridor este foro. Ahora hay muchos Fanboys de una u otra marca, y se critica por criticar. La compra ya se hizo, la camioneta ya se está disfrutando y lo importante es eso, que a uno le guste lo que compra y se sienta a gusto con el carro que tiene. Sí no tomó en cuenta una u otra opción, eso ya va en gustos o en intereses. Y Critiquen sí hubiera comprado algún carro Chino o uno que este sobreevaluado, pero a mi me parece con todo respeto que por equipamiento, por la tecnología que tiene y por la calidad y respaldo, por el valor la CX5 es una muy buena opción. En fin.

PD. No quiero armar un bollo acá. Así que dejen así.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Si, mejor dejemos así!, aquí unos arman rollo con sus comentarios y después de armado el lío dicen, uuuiiich que peleoneros y apasionados son en estos foros!, de verdad no entiendo!, si no quieren polémica pues escriban de tal manera que no las provoquen.
 

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Buena compra JaimeQ, he oído muy buenos comentarios de la CX5. Es más, toda la serie CX de Mazda ha salido muy buena, según usuarios y 'reviewers' por todo el mundo.

La Juke es horrorosa. Seguramente es de buena calidad y todo, pero tiene uno que tener un gusto muy particular para comprar esa vaina. (Igual que el carrito ese Nissan Cube, vaina más fea).

Y la Yeti, bueno, es más un 'estate car' o 'break' que SUV (o CUV, en este caso). Además tampoco es bonita y es Skoda. Para mí la marca importa, al menos en los carros...

Afortunadamente otros difieren y así hay mercado para todos los carros.

saludos,

FCL
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Tanto la Yeti como la CX5 son crossovers, son del mismo segmento.

Yo me perdí con el tema de qué es crossover, SUV y todoterreno, es un tema que tiene tanto de largo como de ancho, en cada revista, en cada medio, existe una definición diferente para cada palabra. Para mi crossover son las camionetas que no fueron concebidas para serlo, primero fueron automóviles y luego "camionetas". Ej: Stepway, Crossfox, etc. Por esa razón no veo la CX5 y la Yeti como una crossover. POR FAVOR! ,no estoy armando lío, solo quiero decir que ya esto de los nombres es muy confuso!.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo me perdí con el tema de qué es crossover, SUV y todoterreno, es un tema que tiene tanto de largo como de ancho, en cada revista, en cada medio, existe una definición diferente para cada palabra. Para mi crossover son las camionetas que no fueron concebidas para serlo, primero fueron automóviles y luego "camionetas". Ej: Stepway, Crossfox, etc. Por esa razón no veo la CX5 y la Yeti como una crossover. POR FAVOR! ,no estoy armando lío, solo quiero decir que ya esto de los nombres es muy confuso!.

Mejor digámosles: "Carros altos con suspensión reforzada y repartición automática de torque en ambos ejes para las que son 4x4" :p
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Que le haya ido muy bien con Mazda, no quiere decir que las demás marcas no sean buenas!, Que la Juke sea inmunda no se lo discuto, es tema de gustos y más en este modelo con un diseño tan radical (a mi me parece un diseño interesante!), y que la Yeti no sea una SUV, eso si me parece raro, creo que la Yeti excepto en apariencia (para mi!), le da tres vuelta a la CX5.

La mazda CX5 es muy linda, no lo niego, pero creo que con esos mismos 77 millones existen mejores alternativas, como la Escape o la Yeti DSG.

Pero es cuestión de gustos y factores que influyen en la decisión de cada persona, disfrútela muchísimo, como le digo es muy linda, ojalá la versión HIGH costará lo que le costó a ud la 4 X 2, eso la haría realmente competitiva.

Bien, cuando tengan oportunidad, se compran los carros que les parezca los mejores para ustedes. Con total seguridad no se los criticarán.
La Mazda se me hace excelente opción y debe ofrecer cosas que manejándola, sintiéndola y con el pasar del tiempo, el cliente valorará.

La Yeti, al igual que una Qashqai o ASX, es una crossover.
Saludos.