Yo me perdí con el tema de qué es crossover, SUV y todoterreno, es un tema que tiene tanto de largo como de ancho, en cada revista, en cada medio, existe una definición diferente para cada palabra. Para mi crossover son las camionetas que no fueron concebidas para serlo, primero fueron automóviles y luego "camionetas". Ej: Stepway, Crossfox, etc. Por esa razón no veo la CX5 y la Yeti como una crossover. POR FAVOR! ,no estoy armando lío, solo quiero decir que ya esto de los nombres es muy confuso!.
Yo me perdí con el tema de qué es crossover, SUV y todoterreno, es un tema que tiene tanto de largo como de ancho, en cada revista, en cada medio, existe una definición diferente para cada palabra. Para mi crossover son las camionetas que no fueron concebidas para serlo, primero fueron automóviles y luego "camionetas". Ej: Stepway, Crossfox, etc. Por esa razón no veo la CX5 y la Yeti como una crossover. POR FAVOR! ,no estoy armando lío, solo quiero decir que ya esto de los nombres es muy confuso!.
Bien, cuando tengan oportunidad, se compran los carros que les parezca los mejores para ustedes. Con total seguridad no se los criticarán.
La Mazda se me hace excelente opción y debe ofrecer cosas que manejándola, sintiéndola y con el pasar del tiempo, el cliente valorará.
La Yeti, al igual que una Qashqai o ASX, es una crossover.
Saludos.
Mejor como en españa todocaminoMejor digámosles: "Carros altos con suspensión reforzada y repartición automática de torque en ambos ejes para las que son 4x4"
Osea que como dice el compañero Patojo01, ¿una Edge es Crossover porque se hizo sobre el Ford Fusion?
Para mí ese armatoste seguirá siendo una camioneta, así todos me digan lo contrario jaja.
Son vehiculos basados en su mayoria en la plataforma de un automovil.Yo nunca entendi bien una SUV y que es, en el foro hablando en el tema de la CX5 clasificaban a la CX7 y CX9 como una SUV, en Wikipedia se ve la Edge, la Q7, la Tiguan...
Entonces que son, camionetas basadas en chasis de carros con tracción 4x4?
Si a mi me ponen a escoger entre la CX5, Escape, Yeti, Juke, Tiguan me quedo con todas...
Cada un tiene lo suyo
Siguiendo con el tema de este hilo, quien más se anima a compartir las fotos de su(s) Carro(s)???
Lo apoyo jajaja pero todas las fotos me pesan mas de 1MB y no se como subirlas porque me dice q no
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: