Fotos de nuestros carros

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Yo me perdí con el tema de qué es crossover, SUV y todoterreno, es un tema que tiene tanto de largo como de ancho, en cada revista, en cada medio, existe una definición diferente para cada palabra. Para mi crossover son las camionetas que no fueron concebidas para serlo, primero fueron automóviles y luego "camionetas". Ej: Stepway, Crossfox, etc. Por esa razón no veo la CX5 y la Yeti como una crossover. POR FAVOR! ,no estoy armando lío, solo quiero decir que ya esto de los nombres es muy confuso!.

Pensaba lo mismo, pero la Edge está clasificada como Crossover, no como SUV, entonces queden :confused:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo me perdí con el tema de qué es crossover, SUV y todoterreno, es un tema que tiene tanto de largo como de ancho, en cada revista, en cada medio, existe una definición diferente para cada palabra. Para mi crossover son las camionetas que no fueron concebidas para serlo, primero fueron automóviles y luego "camionetas". Ej: Stepway, Crossfox, etc. Por esa razón no veo la CX5 y la Yeti como una crossover. POR FAVOR! ,no estoy armando lío, solo quiero decir que ya esto de los nombres es muy confuso!.

Es una buena generalización pero mal aplicada. La Yeti parte de la misma plataforma del Octavia/Golf/A3/Leon, como la CX5 parte de la plataforma del 3. Estas son crossovers o "todocamino".

Los demás no son crossovers, son automóviles y no mas. Que tengan partes negras o 3 cms más de espiral no los hace diferentes.

Piense en que todo lo que sea hecho de primerazo como camioneta, tipo Prado o Pathfinder, es una SUV. Lo demás, son acomodos camperos sobre el chasis de un automóvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Osea que como dice el compañero Patojo01, ¿una Edge es Crossover porque se hizo sobre el Ford Fusion?

Para mí ese armatoste seguirá siendo una camioneta, así todos me digan lo contrario jaja.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bien, cuando tengan oportunidad, se compran los carros que les parezca los mejores para ustedes. Con total seguridad no se los criticarán.
La Mazda se me hace excelente opción y debe ofrecer cosas que manejándola, sintiéndola y con el pasar del tiempo, el cliente valorará.

La Yeti, al igual que una Qashqai o ASX, es una crossover.
Saludos.
:(
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno pero entonces.... la CX5 tampoco es una SUV "en sí" xD

He visto pocas..... tanto como la yeti, es bonita, lástima su "elevado" precio.... por lo que vale se puede uno meter en una tijuan o escape.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
bueno, el asunto no era herir susceptibilidades, solo era cuestión de generar una opinión sana. Efectivamente, la CX5 es linda, una muy buena compra y seguro que un excelente auto. Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo nunca entendi bien una SUV y que es, en el foro hablando en el tema de la CX5 clasificaban a la CX7 y CX9 como una SUV, en Wikipedia se ve la Edge, la Q7, la Tiguan...

Entonces que son, camionetas basadas en chasis de carros con tracción 4x4?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Yo nunca entendi bien una SUV y que es, en el foro hablando en el tema de la CX5 clasificaban a la CX7 y CX9 como una SUV, en Wikipedia se ve la Edge, la Q7, la Tiguan...

Entonces que son, camionetas basadas en chasis de carros con tracción 4x4?
Son vehiculos basados en su mayoria en la plataforma de un automovil.
Ejemplo
Tracker>sonic
Ecosport>fiesta
Ademas tienen traccion.total para poder sobrepasar caminod un poco dificil pero no para trocha, ni el sistema es para eso ni tampoco la estructura aguanta
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Ah bestia, venia a ver foticos de los carros y veo 2 páginas de discusiones parecidas a los demás temas, solo que cambian las marcas y el modelo; como dijo un compañero, hay que dejar de ser tan Fanboy (renaultboy, fordboy, skodaboy, mazdaboy, chevytroll, Nissanboy, etc.) Pensemos que cada compañero estudió cada una de las opciones antes de sacar esos millones para la compra del vehículo.

Pd. pongan fotos en el tema de fotos. :p
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Lo apoyo jajaja pero todas las fotos me pesan mas de 1MB y no se como subirlas porque me dice q no


Fácil, abre la foto con Paint, de una vez en pantalla salen unos cuadritos donde dice cambiar tamaño, en donde dice 100% en horizontal ó vertical coloca 25% y ya; mis imágenes que pesan casi los 5Mb me quedan pesando solo 300kb.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y VelezLlano!!!

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
Gracias, Ahí les comparto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3215.jpg
    IMG_3215.jpg
    261.1 KB · Visitas: 392
  • IMG_3218.jpg
    IMG_3218.jpg
    238.2 KB · Visitas: 387