Fotos de nuestros carros

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Mmm solo porque en otro día pregunte y no me pudieron contestar, ¿Porque vía se llega a hidrosogamoso?
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Unas del mío después de aplicada la ultimate liquid wax, primera vez que uso esa cera, deja muy buen brillo. Fácil de aplicar y muy fácil de retirar. La calidad de la imagen no le hace honor al brillo, además hoy amaneció todo nublado. Saludos

w8t0s8.jpg


2lag2zl.jpg


1zwev0o.jpg


1fk4er.jpg
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Unas del mío después de aplicada la ultimate liquid wax, primera vez que uso esa cera, deja muy buen brillo. Fácil de aplicar y muy fácil de retirar. La calidad de la imagen no le hace honor al brillo, además hoy amaneció todo nublado. Saludos

w8t0s8.jpg


2lag2zl.jpg


1zwev0o.jpg


1fk4er.jpg

Ese producto es para pintura de carros nuevos?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Mmm solo porque en otro día pregunte y no me pudieron contestar, ¿Porque vía se llega a hidrosogamoso?
Yo baje desde Bucaramanga . Es la vía que conduce de Bucaramanga a Barrancabermeja. Hay dos tuneles muy bonitos también. O como decía el compañero, de la lizama hacia lebrija.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
Les cuento que ya se fue blanquito. Un Mazda 2 HB Mod. 2009. Hoy me consignaron el dinero, y en el transcurso de la otra semana se tramitará el traspaso.

Nunca lo presenté formalmente, pero he aquí dos fotos para el recuerdo:

IMG_20150427_112205.jpg IMG_20150427_112253.jpg

El precio de la venta: 21 millones, que aunque fue 1 millon menos de lo que pedía, aun me parece un precio justo.

Lo siguiente es a final de año, Dios mediante, montarme en una nueva nave, ya compartiré fotos en su momento.

PD: El Logan rojo que se ve en la segunda foto es el consentido de mi papá :D.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,333
Les cuento que ya se fue blanquito. Un Mazda 2 HB Mod. 2009. Hoy me consignaron el dinero, y en el transcurso de la otra semana se tramitará el traspaso.

Nunca lo presenté formalmente, pero he aquí dos fotos para el recuerdo:

Ver el archivos adjunto 89722 Ver el archivos adjunto 89723

El precio de la venta: 21 millones, que aunque fue 1 millon menos de lo que pedía, aun me parece un precio justo.

Lo siguiente es a final de año, Dios mediante, montarme en una nueva nave, ya compartiré fotos en su momento.

PD: El Logan rojo que se ve en la segunda foto es el consentido de mi papá :D.
Compañero eso es en Lacharme?