Bueno senores aprovechando que hoy me entregaron el carro a mi nombre les muestro el nuevo de la casa
Es el proyecto en conjunto con mi senora pues nos hemos ido engomando con el tema del 4x4 (Yo soy el Copi, la que maneja es ella) y llegamos ya un punto donde no queriamos maltratar la Grand Vitara, ya que aun levantada por los angulos (Especialmente Ventral y de Salida) en sitios complicados siempre terminabamos con el exhosto amarrado con alambre. Entonces ahora si, juguete para esos menesteres
Es una Patrol Y60 (GQ en australia)
- Modelos 1992 con 276.000KM.
- Motor 4200 a Caburador con Gas
- 4x4 con rueda Libre automatica y Bloqueo de Diferencia
- Barbie Repuesto
- Ejes solidos (Live Axle) adelante y atras con suspension de espirales (CoilSpring)
En estas 3 semanas que lleva con nosotros ya le hemos cuadrado varias cositas entre ellas:
- Cambio de Aceite (Motor y Ejes)
- Reparacion de Carteras de las puertas y ajuste de consola central
- Quitarle el polarizado en el panoramico y las puertas traseras, todavia estamos en la pelotera para las ventanas que la conductora no quiere.
- Ajuste del Gas, gracias a @jdrbenz (Ahi vamos, ahi vamos)
- Ajuste de la parrilla que parecia una caja de cubiertos - y aun nada que queda
- Sincronizacion de motor (Cables de Alta, Bujias, Overhaul de carburador, ajuste de valvulas)
Hoy me la entregaron del taller y quedo empujando mucho, solo me quedo un problema que tironea como si se ahogara a las 3000RPM pero ahi vamos, ya al menos se puede usar a Gasolina.
Pendientes:
- Urgentes el bloqueo de diferencial, que esta jodido los solenoides.
- Un monton grosero de cosas (Fuguitas, el gas, cositas que no funcionan bien o estan flojas)
Mejoras:
- Vamos a mirar si le ponemos llantas de 33, para esto toca levantarla y no nos mata ($$$$) la idea
- Winch
La foto es mientras me la entregaban donde
@Herbie (Detailing Bros).
Ver el archivos adjunto 114213