Jajaja!!Bonita la camioneta, pero mas bonita la casa, parece de pesebre.
Pensamos lo mismo.
Deberíamos crear el tema: "Fotos de nuestras casas..." [emoji1]
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Jajaja!!Bonita la camioneta, pero mas bonita la casa, parece de pesebre.
cuenta con frenos ABS, ETS, variedad de airbags, cinturones de seguridad con pretensores, y por supuesto todo lo posible en la época, asiento del conductor eléctrico con multicontornos, espejos eléctricos abatibles, timón telescópico eléctrico, con acabado en madera de nogal, igual que el pomo de cambios, y el resto del carro, cuenta con espejo interior con autodim, tiene 3 memorias para la silla del conductor, timón y espejos, doble aire acondicionado independiente, aire acondicionado para el asiento trasero, filtro de carbón activado, cierre centralizado infrarrojo, todos sus vidrios eléctricos con one touch y anti pinzamiento, también son termo-acústicos, techo corredizo, cortina trasera, viene equipado con servo cierre, 14 altavoces bosé con su radio original mb exquisit, cambiador de 6 CD´s, tapicería en royal blue caja automatica de 5 velocidades automática, y cualquier cantidad de chucherias muy agradables muy a lo merccedes benz de la vieja guardia, el ultimo y máximo exponente de una raza ya extinta.
Muy bonito ese mercho; me sorprende lo bien que conserva el ajuste de las líneas de la carrocería y la cantidad de cosas que trae para la época.
Les comparto unas foticos del rojito, el cual ya ajustó dos años y 3 meses a mi lado; muy contento con el escorpión, que sigue atrapando miradas como en su primer día jejejejee.
Acá en una rodada que hubo con el club de fiat 500 en Medellín
Acá en una alineación, aprovechando uno de mis ángulos favoritos del carro
Una foto que pude tomarle tiempo atrás cuando entré a un parqueadero/taller a entregar unos papeles (estacioné de afán y luego fue que caí en cuenta del interesante encuadre para la foto)
Acá dándole un poquito de cariño días atrás.
Saludos,
Me encanta. Un Mercedes-Benz de los de verdad! Pregunta desde la ignorancia: qué tal es la confiabilidad de la parte eléctrica de esos carros?
No se ve ni una fotoMuy bonito ese mercho; me sorprende lo bien que conserva el ajuste de las líneas de la carrocería y la cantidad de cosas que trae para la época.
Les comparto unas foticos del rojito, el cual ya ajustó dos años y 3 meses a mi lado; muy contento con el escorpión, que sigue atrapando miradas como en su primer día jejejejee.
Una foto que pude tomarle tiempo atrás cuando entré a un parqueadero/taller a entregar unos papeles (estacioné de afán y luego fue que caí en cuenta del interesante encuadre para la foto)
Saludos,
Kota que mas hermano, yo sigo un club de Fiat 500en facebook pero no ponen informacion, contame porfa como es el tema con el club, tengo un Fiat 500C y me gustaria unirmeles. Ese Abarth me encanta.Muy bonito ese mercho; me sorprende lo bien que conserva el ajuste de las líneas de la carrocería y la cantidad de cosas que trae para la época.
Saludos,
CA RRA ZO !!!Foristas, después de buscar muuucho y pensarlo muuuucho, quitarle corazón y meterle más razón, como para que quedara la cosa un 50/50, (estuve a punto de irme por un Fiat Abarth 500, o un Mini) después de una experiencia un poco accidentada con moto, y entre otras cosas, me hice a este Audi A1 Sportback, modelo 2013. Mis apreciaciones después de 15 días: Anda sabrosísimo, supremamente suave, refinado, no consume taaanto como uno podría pensar, la caja S-tronic (con el tema del aceite sintético corregido) me parece UNA NOTA, increíble. No lo mostré antes porque quería dejarle corregidos uno que otro tema de pintura. Pensé en comprarme un carro nuevo, pero con el presupuesto que tenía, ninguno me llamaba la atención, más adelante será. Sin más preámbulos les presento a Nemo, jeje.
Ver el archivos adjunto 120605
Como me gusta ese carro!!Presento el nuevo integrante...otro huesito perfecto!!
Ver el archivos adjunto 121166 Ver el archivos adjunto 121167 Ver el archivos adjunto 121168
...Y la respectiva reseña en el tema
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: