Veo que dice “Celular Telephone”. Interesante.
Nuevo honda 5 generacion de mi hermano.
Una nave.
lo vi y lo escuche pasando por la superior con la 10 este fin de semana sino estoy mal, suena brutal!!!Les presento a este coupé nipón que llegó a hacerle compañía al S3. Es 2015, versión Sport Touring, único dueño con 29.000km. En su momento lo pidieron con el paquete que adicionaba diferencial LSD, rines Rays forjados y frenos Akebono. Posteriormente le pusieron escape Invidia e intake completo K&N. A mis manos llegó el pasado viernes y prácticamente no lo he podido sacar por la lluvia.
No siendo más, les comparto:
Ver el archivos adjunto 123522
Ver el archivos adjunto 123523
Felicitaciones!!! Quiero ver fotos del S3 y ese uno al lado del otro !
Espectacular; que le paso al 140i de hace algún tiempo?
Espectacular!!! que se lo disfrute y quedo pendiente de lo que le espera en sus manos
Pregunta... Ese no era del dueño del restaurante Casalins?
Les presento al nipones que se une al garaje, hace unos meses llevaba detrás de uno porque me gusta mucho el motor que trae (SR20DE) y la idea era tener un carro de pico y placa que fuese cómodo, andará bueno y de vez en cuando poder meterlo en el autodromo. Se lo compre a una un señor que lo tenia desde el 2002, sin embargo el carro era del cuñado entonces siempre estuvo en la misma familia y tengo todo el historial de mantenimiento y documentos.
Esta foto es del día que lo recibí, ahí esta junto al Corsa (que estaba celoso, la noche que firme los papeles al salir del apto del anterior dueño decidió irse bizco...)
Ver el archivos adjunto 123631
Y ya fotos después de su primera lavada donde los Bros, quedan pendientes cosas de embellecimiento con ellos que se harán pronto.
Ver el archivos adjunto 123632
Ver el archivos adjunto 123633 Ver el archivos adjunto 123634
La verdad feliz con el carro, se siente que cruza mucho y me parece muy bacano que empiece a empujar cuando ya va alto de rpms, abajo el carro se comporta como un caballero pero sube y se transforma.
lo vi y lo escuche pasando por la superior con la 10 este fin de semana sino estoy mal, suena brutal!!!
Es un radio teléfono marca Honda instalado en el 98, ahi en el lado derecho esta la bocina y el micrófono esta en la esquina superior izquierda del panorámico.
Muchas gracias JuanDi, ahí lo tienes a la orden.Nico, sólo puedo decir felicitaciones!!! Está perfecto ese carro y en tus manos ya me imagino el nivel de detalle y cuidado que tendrá. A disfrutarlo!!!
Yo también siento cierta atracción por ese carro. Felicidades!Les presento al nipones que se une al garaje, hace unos meses llevaba detrás de uno porque me gusta mucho el motor que trae (SR20DE) y la idea era tener un carro de pico y placa que fuese cómodo, andará bueno y de vez en cuando poder meterlo en el autodromo. Se lo compre a una un señor que lo tenia desde el 2002, sin embargo el carro era del cuñado entonces siempre estuvo en la misma familia y tengo todo el historial de mantenimiento y documentos.
Esta foto es del día que lo recibí, ahí esta junto al Corsa (que estaba celoso, la noche que firme los papeles al salir del apto del anterior dueño decidió irse bizco...)
Ver el archivos adjunto 123640
Y ya fotos después de su primera lavada donde los Bros, quedan pendientes cosas de embellecimiento con ellos que se harán pronto.
Ver el archivos adjunto 123641
Ver el archivos adjunto 123642
Ver el archivos adjunto 123646
La verdad feliz con el carro, se siente que cruza mucho y me parece muy bacano que empiece a empujar cuando ya va alto de rpms, abajo el carro se comporta como un caballero pero sube y se transforma.
1.6 ó 1.4 T?Les comparto foto de mi carro un golf 2015 ahí estaba recién brillado.
ya con casi 55 mil kilómetros, lo tengo ya hace poco mas de 2 años y ha sido el único carro que he tenido que no me han dado ganas de cambiar ni de vender, un ajuste impecable, no tengo aun nada malo que decir del carro.
Es económico de gasolina, y eso si solo ha pedido gasolina y cambios de aceite y filtros, no me ha jodido para nada.
Ver el archivos adjunto 124031
Ver el archivos adjunto 124032
1.6 ó 1.4 T?
1.6 ó 1.4 T?
Por modelo es 1.6. Los 1.4 TSi entraron en el 2017.
Saludos.
Par de foticos del nuevo juguete de mi esposa....en otro post posterior daré detalles
Ver el archivos adjunto 124062
Que tal es el consumo de combustible?
Que tal es el consumo de combustible?
Este carro tiene la base del tersmostato plastica como el sonic y la tracker????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: