Carlosfp dijo:Si el precio que dijo Alejo es el correcto, adiós Picanto, y a cuidarse Spark.
StanGetz dijo:Retomando el tema, acabo de averiguar varios de los vehículos mencionados; el i-10 1.2 con aire y D.H. está a 27'000.000. El Picanto 1.1 a 28'000.000 también con aire y dirección. Pero el Picanto tiene garantía por 5 a años y el i-10 por 2... qué opinan? Cuál les parece que tiene mejor relación costo/beneficio?
PPGSM dijo:Ni por el P... compraría un Santro. Sé que el Spark también se vende para taxi, pero al menos hay muchos más rodando como particulares que en el caso del Hyundai. Lo mismo diría del Picanto.
Otra cosa (al menos por ahora) sucede con el i10, que aparte de ser superior en prácticamente todo (especialmente en motor, acabados y espacio), aún no se
vende para taxi.
StanGetz dijo:PPGSM dijo:Ni por el P... compraría un Santro. Sé que el Spark también se vende para taxi, pero al menos hay muchos más rodando como particulares que en el caso del Hyundai. Lo mismo diría del Picanto.
Otra cosa (al menos por ahora) sucede con el i10, que aparte de ser superior en prácticamente todo (especialmente en motor, acabados y espacio), aún no se
vende para taxi.
Eso es cierto... sin embargo, en Hyundai me dijeron que más o menos en 1 año y medio los empiezan a vender como taxis
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube:
![]() | ![]() ![]() | ![]() | ||
![]() | ![]() | ![]() | ||
![]() ![]() | ![]() ![]() | |||
![]() |
| ![]() |